Reapareció el Hijo del Médico Asesino en México

Durante la realización del Torneo el Amigo de Siempre, hizo su reaparición el Hijo del Médico Asesino, después de haber estado en la FCW, territorio de desarrollo de la WWE.
Durante la realización del Torneo el Amigo de Siempre, hizo su reaparición el Hijo del Médico Asesino, después de haber estado en la FCW, territorio de desarrollo de la WWE.
 Durante la realización del Torneo el Amigo de Siempre, hizo su reaparición el Hijo del Médico Asesino, después de haber estado en la FCW, territorio de desarrollo de la WWE.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena López Mateos -
  • Le aplicó un martinete a Marabunta Jr.

Durante la realización del Torneo el Amigo de Siempre, hizo su reaparición el Hijo del Médico Asesino, después de haber estado en la FCW, territorio de desarrollo de la WWE. Quien fuera conocido como Benicio Salazar en la empresa estadounidense reapareció durante el combate realizado  en formato Battle Royal con más de 60 gladiadores, aunque su participación duró apenas 5 minutos. El Médico Asesino ingresó al ring haciendo uso de la legendaria máscara blanca, misma de la cual se había despojado durante su estancia en FCW, pero al regresar a México decidió volver a potarla. El “Galeno” apareció con una playera de la Selección Mexicana, festejando su regreso al país, así como la victoria del Tri en los Juegos Olímpicos, que significaron la Medalla de Oro para el equipo de futbol. Además hizo su ingreso con un pasamontañas el cual se quitó para revelar que traía puesta la mítica máscara. Durante el combate enfocó sus fuerzas en Kung Fu Jr. además de Marabunta Jr., al cual le aplicó un martinete, por lo cual fue descalificado del certamen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×