Recibe nuestro newsletter
 

Noche de Campeonato en IWRG

Los oficiales con artimañas siguen reinando. (Foto: IWRG)
Los oficiales con artimañas siguen reinando. (Foto: IWRG)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Arena Naucalpan, lunes 13 de Agosto del 2012

  • Los Oficiales retuvieron sus cetros
  • Los Capos Jr. hicieron los propios
  • El Hijo del Pirata Morgan es el nuevo Rey del Ring
La Arena Naucalpan se vistió de gala y el Grupo Internacional Revolución (IWRG), presentó una auténtica “Caravana de Campeones” este domingo, donde se pusieron en juego varios cetros.

En  el duelo estelar de la noche, los Oficiales (911, AK-47 y Fierro) consiguieron retener el Campeonato de Tercias del Estado de México ante la Familia de Tijuana (Bestia 666, Damian 666 y Súper Nova).

Pese a que el inicio fue a ras de lona y algunos movimientos aéreos, los Tijuanenses sorprendieron a los “Representantes de la ley” con golpes duros e iniciar un combate agresivo, lo cual hizo que se llevarán la primera caída, aunque en la segunda los Campeones consiguieron reaccionar y emparejar las acciones.

En el momento definitivo de la tercera, Fierro quedó eliminado por Bestia, aunque AK-47 emparejó las acciones al eliminar al “Príncipe del Apocalipsis”. Fierro aprovechó un par de distracciones para atacar a sus enemigos pese a estar eliminado y arremetió contra Damián, con un sillazo, posteriormente 911 fauleó al líder de la Familia y lo llevó a la derrota. Así los Oficiales retuvieron su cetro.

CIEN CARAS JR. SIGUE COMO CAMPEÓN DE PESO COMPLETO

En el turno semifinal, Cien Caras júnior expuso el Campeonato Intercontinental de Peso completo ante el Mosco X-Fly.

Desde el inicio de la contienda, X-Fly tomó lo iniciativa, volviendo loco al campeón con juegos de cuerdas y fuertes azotones. La estrategia de cansar al campeón resultó efectiva, al rematarlo con contralona y plancha desde la tercera cuerda, para tomar ventaja.

Para la segunda caída, el campeón no atinaba a reaccionar. X-Fly dominaba y todo apuntaba a que ganaría en dos al hilo, sin embargo falló un mortal desde la tercera cuerda. Esto fue bien aprovechado por el campeón, quien con toque de espaldas empató los cartones.
 
Antes de que sonara el silbatazo para la última caída, de vestidores salió la Familia de Tijuana, apoyados por Eterno, para agredir al Capo. Damián 666 le propinó un fuerte sillazo, mientras que Súper Nova y Eterno se valían de los golpes de antebrazo.

El campeón se la vio más negras cuando Bestia 666, sécond de X-Fly, comenzó a intervenir en la contienda. No obstante, el propio Bestia falló un tope entre segunda y tercera e impactó al Mosco, dejándolo en malas condiciones.

Tras este fallo, Cien Caras tomó el control de la acciones y con estaca india y tijera al brazo le arrancó la rendición a X-Fly, para así conservar su cetro.

HIJO DEL PIRATA MORGAN, NUEVO REY DEL RING

El Hijo del Pirata Morgan cobró su premio después de ganar una campal de 30 luchadores y recibió la oportunidad para enfrentarse a Factor en lucha por el campeonato Rey de Ring.

El combate, en su gran mayoría a ras de lona, fue una dura para el filibustero, pues Factor lo aventajaba en peso y experiencia. No obstante, el Hijo del Pirata Morgan logró imponerse en la primera caída con tijeras al cuerpo y castigo a los brazos. Lo cual le dio la tranquilidad necesaria para sobrellevar el resto de la batalla.

Factor logró empatar en la segunda caída, con un ataque que se basó en fuertes azotones y duros raquetazos, que fueron mermando la resistencia del retador.

Los vuelos hicieron su aparición en la tercera y definitiva caída. Factor quiso repetir la dosis y tras una dura desnucadora recurrió al toque de espaldas, sin embargo el Hijo de Pirata Morgan escapó a la tercera palmada. Factor quiso aplicar un suplex, pero el corsario le cambió la jugada y con candado dragón lo llevó a la lona, para posteriormente aplicar nuevamente las tijeras al cuerpo y castigo al brazo. Factor resistió un poco más, sin embargo no logró zafarse y se rindió, perdiendo así el cetro Rey del Ring.

Por otro lado, en un buen duelo donde se disputó el Campeonato de los Juniors de IWRG, el Hijo de Máscara Año 2000 retuvo su cetro ante el Hijo de L. A. Park, quien vendió cara su derrota.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios