Recibe nuestro newsletter
 

Sombra cada de Averno en la Coliseo

Empieza a crecer la rivalidad entre ambos. (Foto: CMLL)
Empieza a crecer la rivalidad entre ambos. (Foto: CMLL)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Arena Coliseo, lunes 13 de Agosto del 2012

  • La Sombra retó a un duelo de apuesta a Averno
El fascinante desempeño que a menudo tienen La Sombra y Averno es digno de resaltar, por lo cual, el “Embudo Coliseíno” se engalanó este domingo con un mano a mano entre estos dos gladiadores en el cual el enmascarado salió con el triunfo, en el tradicional función del CMLL.

Tras dos caídas de intensa emoción y con una por bando, llegaron a la tercera y definitiva, donde ambos sacaron a relucir lo mejor de su repertorio llegando al clímax del enfrentamiento, en el que La Sombra atrapó al Líder de los Hijos del Averno con suplex alemán y puente olímpico.

La victoria del Centinela del Espacio no dio lugar a objeciones, por lo que el científico pronto lanzó el desafío al rudo para un duelo de Máscara contra Cabellera, el cual fue aceptado por Aaverno.

El descomunal ataque en conjunto del Terrible y Tiger se vio reforzado en esta ocasión por la rebeldía del Rey Escorpión en el encuentro semifinal, lo cual no fue suficiente ante el arrastre de Marco Corleone, Súper Porky y el Hijo del Fantasma, una tercia de ídolos que contando con el apoyo del público se apoderaron del cuadrilátero.

Por otro lado en un match relámpago, Stuka se enfrentó a Namajague, en un duelo rápido pero intenso el mexicano se llevó la victoria.

Antes, Marcela, acompañada de Dalys y Lady Afroita derrotó a Tiffany, Zeuxis y la Seductora. Por otro lado, Súper Comando y Artillero, junto a Herodes Jr. (quien debutó), cayeron ante Pegasso, Sensei y Camaleón.

En la inicial de este domingo en la Arena Coliseo, Bengala y Leono, se llevaron un complicado combate ante el Cholo y Camorra.

[CMLL]

Comentarios