Alex Koslov y Rocky Romero regresan a México

La empresa LEGEND está armando un cartel de lujo para su próximo evento, para el cual ya había confirmado a Chris Masters, ahora ha informado que contarán con la presencia de Alex Koslov y Rocky...
 La empresa LEGEND está armando un cartel de lujo para su próximo evento, para el cual ya había confirmado a Chris Masters, ahora ha informado que contarán con la presencia de Alex Koslov y Rocky Romero.
Ciudad de México -
  • Estarán el 30 de septiembre con LEGEND

La empresa LEGEND está armando un cartel de lujo para su próximo evento, para el cual ya había confirmado a Chris Masters, ahora ha informado que contarán con la presencia de Alex Koslov y Rocky Romero. Los Campeones de Parejas de Peso Jr. de la IWGP estarán de vuelta en México el próximo 30 de septiembre en la arena Adolfo Lopez Mateos de Tlalnepantla, Estado de México, en la función denominada "Viva México Ca..." en la cual se realizarán encuentros de México contra el Resto del Mundo. Hay que recordar que Rocky Romero no había estado en México desde hace ya algunos años, tras su estancia en el CMLL y AAA. Mientras que Alex Koslov también siguió los pasos de su actual compañero, además de estar en el campo de desarrollo de la WWE. Ahora este par de luchadores regresan el próximo 30 de septiembre para ser parte del cartel que festejará el mes patrio. Hasta el momento la empresa LEGEND ya tiene contemplados además de los ya mencionados a Zumbi, Kansuke, Maya Balam, Hanaoka, y Nihon Dragon, además en próximas fechas se sumarán más gladiadores internacionales y por supuesto mexicanos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×