Apestosa derrota de Volador Jr.

La rivalidad de Volador Jr. y Mr. Niebla parece haber vivido su último capítulo por el momento, ya que este viernes durante la función en la Arena México del CMLL, el "Depredador del Aire" cayó...
 La rivalidad de Volador Jr. y Mr. Niebla parece haber vivido su último capítulo por el momento, ya que este viernes durante la función en la Arena México del CMLL, el "Depredador del Aire" cayó ante el apestoso.  (Foto: Apolo Valdés)
Arena México -
  • Volador se comportó como todo un rudo

La rivalidad de Volador Jr. y Mr. Niebla parece haber vivido su último capítulo por el momento, ya que este viernes durante la función en la Arena México del CMLL, el “Depredador del Aire” cayó ante el apestoso. El duelo como en el papel lo decía fue de auténticos rudos, ya que desde la presentación, Volador atacó con un par de cubetas a su contrincante antes de que iniciara oficialmente el duelo, misma suerte que tuvo Zacarías quien también fue golpeado por el aéreo. De inmediato el “depredador” le rompió la máscara y el pantalón, haciendo sentir su poderío, mismo que pese a que el encuentro terminó en tres caídas el encuentro fue dominado gran parte por el hijo de Remo Banda, al grado que Zacarías fue enviado a la enfermería al ser atacado con una muleta. Después de varios intentos de Mr. Niebla para llevarse el encuentro, Volador creyó poder llevarse el encuentro y le arrancó la máscara al apestoso y fue descalificado, pero además no contaba con el maquillaje que traía bajo esta además de un vendaje que  le oprimía todo el cabello, por lo cual el “Rey del Guaguancó” al tener protegida su identidad fauleó  a su rival. Al final, Volador retó a un duelo de máscaras al apestoso, mismo que rechazó ya que dijo que no estaba a su nivel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×