Recibe nuestro newsletter
 

Noche de Perros en la Expo

Ciberntico y compaa atacaron a los Perros. (Foto: Mr. Reyes)
Ciberntico y compaa atacaron a los Perros. (Foto: Mr. Reyes)

Apolo Valds | MEDIOTIEMPO
Centro Banamex, sbado 18 de Agosto del 2012

  • Apareció la Secta Bizarra
Intensa noche se vivió en la función que cerró el segundo día de actividades de Lucha Libre La Experiencia, pues el final fue sorpresivo, ya que aparecieron unos invitados que no estaban programados.

El combate programado entre L. A. Park, Toscano y Héctor Garza ante el Hijo del Perro Aguayo, Halloween y Psicosis inició con mucha violencia, ya que cuando Garza y L. A. Park intentaron sorprender a los Perros, estos fueron los sorprendidos.

El combate se realizó por todos lados llegando incluso a la zona donde estaban los aficionados, Garza y el Perro terminaron golpeándose con sillas, mientras que Psicosis se hizo cargo de Park y Halloween de Toscano.

Durante las tres caídas todo era un caos, porque los seis gladiadores estuvieron en todo momento en acción con fuertes y contundentes castigos, incluido cuando Park colocó a Nicho sobre una mesa y lanzándosele encima quebró la tabla.

Cuando los Perros retomaron el control y parecía que se llevarían el combate, apareció Cibernético acompañado de Taboo, Billy el Malo, Espiritu, Cuervo y Mini Charly Manson portando unas playeras con la leyenda “La Secta Bizarra”,  de inmediato los invasores se lanzaron contra La Jauría, pero de vestidores también llegaron el resto de los canes encabezados por los Traumas.

Todo fue un desorden en ese momento ya que los dos grupos se enfrascaron en una campal, al grado de que de nueva cuenta terminaron entre el público, además el Hijo del Perro y Cibernético siguieron la gresca hasta las instalaciones de la Expo, aunque se apoyaron en sus compañeros, la gresca fue tal que terminaron rompiendo un cristal de la manguera de los bomberos y un stand de la expo.

Al final vinieron los retos, entre ambas facciones y la seguridad del lugar tuvo que intervenir para separarlos.

En otros resultados, Violento Jack se llevó una campal, cuando apareció Psicosis para faulear a Joe Líder sin que el réferi se diera cuenta. Los otros participantes fueron Aero Boy, Tribal, Low Rider y Peligro.

Además pese a haber dominado todo el encuentro Daga acompañado de los Traumas I y II, cayeron ante Juventud Guerrera, el Seminarista y Durango Kid. Los retos entre Daga y “The Juice” no se hicieron esperar.

Antes, Ludark, Duky y Zumbi dieron cuenta de Hanakon, Taryra Valkire y Black Thunder. En la inicial, Celestial y Cósmico derrotaron a Freelance y Talismán.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios