Recibe nuestro newsletter
 

Pesadilla nuevo Campen de DTU

Pesadilla se llev el cetro. (Foto: Apolo Valds)
Pesadilla se llev el cetro. (Foto: Apolo Valds)

Apolo Valds | MEDIOTIEMPO
Centro Banamex, domingo 19 de Agosto del 2012

  • Ciclope quiere el Campeonato de la empresa
Tarde violenta en la expo de lucha libre, donde Pesadilla dio fin al reinado de Súper Mega en DTU, consiguiendo llevarse el cetro en un combate que fue digno del cetro.

En el encuentro semifinal de la tarde, se puso en juego el cinturón de DTU propiedad de Súper Mega quien tuvo que defender el mismo ante Dragon Shiryu, Paranoiko, Rebelde Punk, Rey Latino y Pesadilla, quienes se atacaron de forma muy violenta, con castigos y armas.

Los seis gladiadores sacaron sus mejores movimientos, golpes vuelos, castigos de poder y hasta el uso de mesas, sillas y un par de lámparas, al grado que Dragon Shiryu y Redelde Punk terminaron sangrando.

El final del duelo llegó cuando Mega intentó golpear con un foco a Pesadilla, pero éste reaccionó pateándolo y haciendo que el foco saltara en mil pedazos en la cara del monarca, finalmente lo remató con un azotón sobre una pila de sillas, con lo cual lo dejó lesionado del codo y listo para la rendición, así proclamándose nuevo Campeón de DTU.

Al final del encuentro Cíclope apareció para retar al nuevo monarca a un duelo por el cetro.

Por otro lado, en un duelo de relevos atómicos, los Mazizos, Pequeño Cobra, Terremoto Negro y Araña de Plata encabezados por Ciclope, dieron cuenta de Poison, Príncipe Halcón, Tacubo y Hormiga, en un gran encuentro donde los rudos se mostraron bien coordinados.

Por otro lado, en el duelo de damas, Keira consiguió vencer a Vaquerita, Lily Fighter y Paloma Rouse.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios