Recibe nuestro newsletter
 

Ricochet, vencedor de alto impacto

Ricochet se llevó una gran victoria. (Foto: Apolo Valdés)
Ricochet se llevó una gran victoria. (Foto: Apolo Valdés)

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO
Centro Banamex, domingo 19 de Agosto del 2012

  • Flamita fue el último en enfrentar a Ricochet
El luchador estadounidense Ricochet, llegó a suelo mexicano para vencer y salir con la mano en algo en un duelo de alto impacto dentro de la función de DTU de Lucha Libre La Experiencia.

El importado tuvo que enfrentar a cuatro gladiadores que conocen a la perfección este estilo, Eterno, Flamita, Draztik Boy y el japonés Eita, quienes en todo momento hicieron sentir Ricochet que no tendría un duelo sencillo.

Los cinco gladiadores se enfrascaron en un peligroso duelo de castigos, donde ninguno se achicó ante los rivales, vuelos y fuertes castigos fueron el común denominador de todo el duelo, lo cual dejó a todos en malas condiciones, aunque el final llegó cuando Draztik decidió subir a la estructura de iluminación y cayó sobre sus oponentes además de llevarse entre los pies a varios miembros del Staff de DTU.

Mientras tanto en el centro del ring, únicamente Flamita y Ricochet quedaron con vida. Ambos se enfrascaron en un encuentro donde sacaron las mejores armas y tuvieron la oportunidad de llevarse el triunfo buscando dominar al otro.

Al final Ricochet fue superior y con una estrella fugaz se quedó con la victoria, aunque terminó conociendo a fuertes rivales que en un futuro podrían darle problemas si vuelven a enfrentarse.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios