Rush y Terrible se verán las caras

Rush y Terrible han llevado hasta las últimas consecuencias su rivalidad, el miércoles pasado firmaron el contrato para el duelo de cabelleras y este viernes se verán frente a frente.
 Rush y Terrible han llevado hasta las últimas consecuencias su rivalidad, el miércoles pasado firmaron el contrato para el duelo de cabelleras y este viernes se verán frente a frente.
Ciudad de México -
  • Tanahashi se presenta en la Arena México

Rush y Terrible han llevado hasta las últimas consecuencias su rivalidad, el miércoles pasado firmaron el contrato para el duelo de cabelleras con lo que se festejará el 79 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre y este viernes se verán frente a frente en lo que será el encuentro estelar de la velada en la Catedral de la Lucha Libre. El joven de Tala, Jalisco, estará acompañado de Shocker y La Sombra, mientras que el rufián tendrá de aliados al Último Guerrero y Rey Bucanero en un duelo que llama poderosamente la atención, sobre todo por los golpes lanzados durante la firma de contratos. En el encuentro semifinal se realizará la segunda eliminatoria para obtener al Campeón Universal 2012; el viernes pasado Terrible salió vencedor y ahora esperará el resultado para saber ante quien se enfrentara por este emblemático cinturón. Para esta batalla llega la máxima figura de Japón, Tanahashi, quien actualmente es Monarca de Peso Completo de la IWGP y ha obtenido la oportunidad para disputar el Campeonato teniendo muchas posibilidades, recordando que Lyger se llevó este Cinturón en el año 2010. A esta eliminatoria también se agregan La Máscara, Marco Corleone, Diamante Azul, Pólvora, Máximo, Dragón Rojo Jr., y Volador Jr. De esta eliminatoria saldrá el segundo finalista quien se enfrentara ante el líder de los TRT el próximo viernes 31 de agosto en la Arena México. En el match relámpago Máscara Dorada festejará su cumpleaños enfrentándose a Mephisto esperando que el terrorífico no arruine el festejo. En la segunda batalla Estrellita, Luna Mágica y Lluvia quien reaparece en la Arena México se enfrentarán a Lady Apache, Seuxis y la Seductora En el encuentro inicial Star Man y Camaleón en contra de Súper Comando y Artillero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×