Enrique Vera se despidió de los cuadriláteros

Enrique Vera dijo adiós a los encordados este sábado, junto a varios de sus compañeros de años, el longevo gladiador puso punto final a su carrera.
Enrique Vera dijo adiós a los encordados este sábado, junto a varios de sus compañeros de años, el longevo gladiador puso punto final a su carrera.
 Enrique Vera dijo adiós a los encordados este sábado, junto a varios de sus compañeros de años, el longevo gladiador puso punto final a su carrera.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena López Mateos -
  • Una noche llena de emoción y nostalgia

Enrique Vera dijo adiós a los encordados este sábado, junto a varios de sus compañeros de años, el longevo gladiador puso punto final a su carrera. En un evento organizado por Producciones LMV en la Arena López Mateos, se realizó el evento donde Enrique Vera dijo adiós, con encuentro que registró un lleno hasta las lámparas. El homenajeado estelarizó la noche,  junto a los Hermanos Mil Máscaras y Dos Caras enfrentó al “Príncipe Maya” Canek, el Hijo del Solitario que sustituyó a The Killer, pero que si se acompañó de Miss Janeth y complementando la tercia ruda el Villano III. Aunque los años no pasan en balde, la calidad siempre esta patente y los odios más, pero esta vez Canek enfocó en un rival ya legendario, Dos Caras, incluso se fueron hasta las zonas altas de la arena con un público que terminó entregándose a estas leyendas de la lucha libre nacional. Ya en los instantes finales del encuentro, “Mr. Personalidad” dio cuenta del Hijo del Solitario con un tirabuzón, mientras que Dos Caras con una casita a Canek, le dio el triunfo a su bando. Con esto Enrique Vera se despidió como muchos quisieran hacerlo, con una arena llena y entregada a sus ídolos. Los Campeones de Tercias de la WWA, Súper Muñeco, Súper Pinocho y Súper Ratón tuvieron en su primera defensa ante los Nuevos Temerarios, Black Terry, Shu el Guerrero y Scorpio Jr, pero quedó más que claro que los campeonatos no les interesaban, si no que el objetivo era  terminar y humillar a sus rivales, por lo que ni foto titular hubo ya que los rudos se fueron en contra de sus rivales, hasta rasgarles las máscaras y con esto llevarse la inicial. Ya en la segunda los monarcas emparejaron las acciones a una caída por bando para que en la tercera aplicándose al máximo se llevaban el encuentro y retenían, pero no conforme con ello, retaron a los Temerarios a una lucha de Máscaras contra Máscara y Cabelleras, reto que fue aceptado pero el Señor Emiliano Cruz de la revista Luchas 2000 subió a ratificar el duelo que será en jaula con máscaras y cabelleras en juego. Antes, Súper Astro fue el ganador absoluto de la Copa Luchas 2000 al vencer al final a Remo Banda que vistió su traje de gala del Volador, participaron también en esta eliminatoria, Huracán Ramírez Jr, el Pantera, Súper Brazo, Brazo de Platino, el Negro Navarro, Coco Rojo, el Hijo del Diablo, el Mosco de la Merced y Sangre Chicana. En el duelo inicial, Estrellita acompañada de Sahori que está en su regreso a los cuadriláteros vencieron a las Hermanas Rossy y Cinthia Moreno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×