Recibe nuestro newsletter
 

El CMLL se impone a AULL en la López Mateos

Los rudos del CMLL se llevaron el combate. (Foto: Especial)
Los rudos del CMLL se llevaron el combate. (Foto: Especial)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Arena López Mateos, martes 4 de Septiembre del 2012

  • Ángel del Amor se llevó el torneo de Parejas Suicidas
Representante del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) llegaron este domingo a la Arena López Mateos, para enfrentar a los representantes de AULL, consiguiendo buenos resultados.

Los Rayos Tapatíos I y II, junto a Ramstein demostraron que pese a no estar en los lugares estelares en el CMLL tienen gran capacidad luchística y acabaron con los ídolos de la López Mateos, Chucho el Roto, Iron Love y Yakuza aunque con trampa.

Cuando después de varios vuelos en el ring sólo quedaron el Rayo II y Chucho el Roto, Ramstein e Iron ingresaron para faulear a sus respectivos rivales, pero el réferi solamente observó la acción de Iron Love, por lo cual causó la descalificación de su bando, al final vinieron los retos y se pactó una lucha de revancha.

Por otro lado, se realizó un torneo de parejas increíbles, donde rudos y técnicos se mezclaron para conseguir el premio de 3 mil pesos, la primera ronda fue dividida en dos grupos, donde sólo tenía que quedar una dupla sobreviviente.

En el torneo participaron las parejas de Juan el Ranchero y Epitafio, Ángel del Misterio y Samael, Tortuguillo Ninja y Dement Xtreme, Mr. Flama y Conde Bartok, Rey Kristal y Violento, Spíder Boy y Lince X, además de los finalistas, Ángel del Amor y Herejía que terminaron venciendo a Mr. Potro y Judas el Traidor.

Al final sólo quedaría un ganador, por lo cual los dos ahora ex compañeros terminaron enfrentándose, con victoria para Ángel del Amor,  ya que abajo del ring apareció Rocky Santana quien distrajo a Herejía, haciendo que al final del duelo se realizaran varios retos.

En la inicial de la noche, Máscara Universal y Centella vencieron a Versus e Inmortal.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios