Los Campeones de Tercias salen avantes de la Arena México

Los Campeones de Tercias, Rush, Marco Corleone y Máximo retuvieron sus Cinturones la noche viernes en la Arena México ante los Guerreros, sin embargo la sorpresa la dieron éstos, cuando el Rey...
Los Campeones de Tercias, Rush, Marco Corleone y Máximo retuvieron sus Cinturones la noche viernes en la Arena México ante los Guerreros, sin embargo la sorpresa la dieron éstos, cuando el Rey Escorpión se fue en contra de su líder.
 Los Campeones de Tercias, Rush, Marco Corleone y Máximo retuvieron sus Cinturones la noche viernes en la Arena México ante los Guerreros, sin embargo la sorpresa la dieron éstos, cuando el Rey Escorpión se fue en contra de su líder.
Arena México -
  • Rey Escorpión atacó al Último Guerrero

Los Campeones de Tercias, Rush, Marco Corleone y Máximo retuvieron sus Cinturones la noche viernes en la Arena México ante los Guerreros, sin embargo la sorpresa la dieron éstos, cuando el Rey Escorpión se fue en contra de su líder. La batalla comenzó de manera técnica, sin embargo desde la aparición de los retadores, tanto el Rey Escorpión como Dragón Rojo Jr. ignoraban al “Luchador de Otro Nivel” quien a pesar de eso trataba de estar cerca de sus pupilos. No tardaron mucho y los retadores se agenciaron la primera caída a pesar de las diferencias, reviviendo la escena de la semana pasada, cuando el Rey Escorpión se llevó la gloria rindiendo al derrotado Corleone por obra del Último Guerrero. A pesar de eso los Campeones nunca se rindieron y casi instantáneamente lograron emparejar las acciones en base a un mejor trabajo en equipo que el realzado por el partido equipo de los Guerreros. Para la definitiva, en primera instancia los Campeones llevaron las riendas de la batalla, pero en un descuido los rudos aprovecharon y dieron vuelta a la caída, estando muy cerca de la victoria cuando Rey Escorpión y Dragón Rojo castigaron fuertemente a Rush y a Máximo. El final ocurrió cuando éstos hicieron un vuelo por encima de la tercera cuerda, dejando en el cuadrilátero a Marco Corleone y Último Guerrero, que no logró emular lo hecho en la primera caída y cayó ante el “Águila Italiana”. Luego de la batalla tanto el Dragón como Rey Escorpión manifestaron su descontento a su capitán, pero fue el segundo, que explotó y se fue a los golpes contra el “Último de su Estirpe” que de igual forma respondió, pero no pasó a mayores debido a la interferencia del Júnior. En lo que fue el combate semifinal, Tanahashi le dio la victoria a los japonenses al vencer a la Máscara dentro del torneo cibernético, debido a la intervención de Taichi, quien antes había sido eliminado por el miembro de la dinastía Alvarado. El nipón distrajo al réferi cuando el enmascarado había rendido a su rival, pero al no verlo el combate siguió y lo aprovechó el importado, para realizar su plancha y finiquitar así la batalla, la cual tuvo por el lado de México al Negro Casas, Black Warrior y el Valiente, mientras que del lado de la tierra del sol naciente La fiebre Amarilla completo la cuarteta. En el match relámpago las cosas fueron efectivas para Euforia, quien a pesar de ser dominado en gran parte de la lucha, logró arrebatarle el triunfo al Sagrado. En el resto de los combates, Marcela, Estrellita y Dalys dieron cuenta de Amapola Tiffany y Lady Apache, Skandalo, Arkángel y Nosferatu pasaron por encima de Pegasso , Starman y Metálico. En la inicial Höruz y Soberano fueron vencidos ante Inquisidor y Camorra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×