Recibe nuestro newsletter
 

Fuego y Stuka siguen reinando en la Coliseo

Los nipones no pudieron quedarse con los cinturones. (Foto: CMLL)
Los nipones no pudieron quedarse con los cinturones. (Foto: CMLL)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Arena México, lunes 10 de Septiembre del 2012

  • Mr. Niebla y Felino buscan el Campeonato de Atlantis y Diamante Azul
Fuego y Stuka siguen siendo reyes de la Arena Coliseo del CMLL, pues este domingo consiguieron defender una vez más el Campeonato de Parejas del embudo de Perú 77.

Fuego y Stuka han logrado superar los más grandes retos, y en esta ocasión no fue la excepción, pues los Campeones de Parejas de la Arena Coliseo arriesgaron su título frente a los japoneses Okumura y Namajague, dos hombres de recio estilo que estuvieron a punto de destronar a los monarcas, sin embargo, tuvieron que conformarse con la derrota.

Los técnicos tienen una racha envidiable pues desde 2009, cuando Fuego aún era conocido como Flash llevan 7 defensas y nadie ha podido quitarles la presea.

En el turno estelar, arrolladores en su accionar, Mr. Niebla y Felino no dudaron ni un momento para llevarse la victoria junto a Mephisto en el encuentro estelar en dos caídas al hilo. Shocker acompañó a los Campeones Mundiales de Parejas del CMLL, Atlantis y Diamante Azul en esta derrota que les costó el tener que aceptar un duelo por el título a los Apestosos.

Antes, Súper Porky, Blue Panther y el Hijo del Fantasma, pasaron por encima de Taichi, Niebla Roja y Vangellys. Mientras que en el duelo de damas, La Seductora, acompañada de Princesa Blanca y Princesa Sugehit dieron cuenta de Goya Kong, Luna Magica y Lady Afrodita.

En la segunda de la noche, Fantasy, Último Dragoncito y Aéreo, acabaron con Demus 3:16, Pequeño Olímpico y Mercurio. En la inicial, Leono y Sensei se llevaron el primer triunfo de la noche ante Cholo y Apocalipsis.

[CMLL]

Comentarios