Terrible pelón, Rush abucheado

La derrota le cayó bien a Terrible este viernes en el 79 Aniversario del CMLL, ya que pese a ser rapado salió ante una gran ovación, caso contrario al de Rush que victorioso tuvo que salir con un...
La derrota le cayó bien a Terrible este viernes en el 79 Aniversario del CMLL, ya que pese a ser rapado salió ante una gran ovación, caso contrario al de Rush que victorioso tuvo que salir con un dispositivo de seguridad.
 La derrota le cayó bien a Terrible este viernes en el 79 Aniversario del CMLL, ya que pese a ser rapado salió ante una gran ovación, caso contrario al de Rush que victorioso tuvo que salir con un dispositivo de seguridad.  (Foto: Apolo Valdés)
Arena México -
  • El líder de los TRT fue un auténtico ídolo

La derrota le cayó bien a Terrible este viernes en el 79 Aniversario del CMLL, ya que pese a ser rapado salió ante una gran ovación, caso contrario al de Rush que victorioso tuvo que salir con un dispositivo de seguridad. La rivalidad de estos dos gladiadores llegó a su punto máximo y este viernes en el evento estelar en la Arena México ambos apostaron sus codiciosas cabelleras. El encuentro empezó de forma violenta, ya que Rush comenzó atacando sin piedad al Terrible, a base de golpes pudo mantener a raya al rudo, pero en un descuido el rudo se llevó la primera caída. Pese a ahora tener el control del encuentro, el “Toro Blanco” contestó con la misma moneda y cuando parecía que Terrible se llevaría el duelo en dos al hilo, Rush emparejó los cartones. Rush en todo momento fue abucheado por la afición pero éste se limitó a burlarse de su rival e ignorar a sus detractores, por lo cual el nulo apoyo de la gente no fue un factor para el desarrollo del encuentro, ya que en todo momento, Rush golpeó al Terrible sin piedad arriba y abajo del ring. Cuando el dominio de nuevo era técnico, Terrible reaccionó y de la misma manera atacó a Rush al grado de que lo hizo sangrar de la boca al estrellarlo contra uno de los postes. El combate en ese momento cambió de dominio en muchos lapsos y tuvo momentos críticos con movimientos fuertes y castigos impresionantes, incluyendo tres topes de Terrible sobe Rush, aunque el último fue errado y aprovechado por el técnico. El final llegó cuando después de varios intentos, Rush consiguió aplicar una variante de martillo negro y llevar al líder de TRT al toque de espaldas, el cual ya no pudo ser repelido. Al final la gente ovacionó al Terrible quien tuvo que ser rapado, pero a su vez abucheó a Rush a quien le arrojaron toda clase de objetos y líquidos, teniendo que intervenir la seguridad de la Arena para retirar al gladiador. Tras haberse retirado Terrible regresó a terminar de cortarse el cabello frente al público, el cual lo reconfortó con aplausos y gritos de apoyo, además que algunas personas lo premiaron con dinero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×