Debuta Espanto Jr. en el CMLL

Este martes inician las actividades del Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México en punto de las 19:30 horas, seis serán las batallas que los aficionados podrán disfrutar en el encordado...
 Este martes inician las actividades del Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México en punto de las 19:30 horas, seis serán las batallas que los aficionados podrán disfrutar en el encordado de seis por seis.
Ciudad de México -
  • Estará en la lucha inicial de este martes

Este martes inician las actividades del Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México en punto de las 19:30 horas, seis serán las batallas que los aficionados podrán disfrutar en el encordado de seis por seis, en esta función destaca la presentación de una máscara con tradición e historia, la del Espato, pues después de mucho trabajar por una oportunidad por fin debutará en las filas del CMLL el Espanto Jr., un joven de buena estampa y mejores recursos luchisticos. Para el platillo fuerte se presentará por segunda ocasión en función de martes Místico La Nueva Era, este joven gladiador que poco a poco va cosechando triunfos y en esta ocasión compartirá el escenario junto al ídolo de todos los niños, Atlantis, y el nuevo Campeón Nacional de Peso Welter, Titán, esta triada enfrentará a dos Hijos del Averno: Ephesto y Mephisto, quienes estarán reforzados por Misterioso Jr; una lucha de poder a poder. Ángel de Oro, Delta y Guerrero Maya Jr., buscarán la supremacía en los combates y con sed de triunfo vienen más que preparados para hacer frente a las marrullerías de sus colmilludos rivales, pues tener enfrente a Psicosis, Kraneo y Black Warrior representa para los jóvenes un compromiso muy grande del cual esperan salir adelante. Sin duda alguna el match relámpago ya forma parte de las tradiciones en el Consejo Mundial y en esta ocasión llega el Sagrado, quien en menos de diez minutos quiere sacar de la jugada al demonio japonés Namajague. Las amazonas del ring también tendrán actividad y en esta función Estrellita, Luna mágica y Lady Afrodita tendrán una tarea difícil al enfrentar a la mujer con experiencia Lady Apache, la astucia de La Comandante y la Seductora. Los mini estrellas ya tienen preparado el ataque, por su parte el Último Dragoncito volará por los aires para complacencia de todo el público y para esta lucha resguardara la esquina de la bondad junto a Astral y Pequeño Halcón, pero tendrán que tener mucho cuidado pues listo se reporta para dar las instrucciones el Pequeño Olímpico quien une fuerzas junto a Pequeño Warrior y Pequeño Violencia. El compromiso para abrir la función de martes popular es para Oro Jr., integrante de la generación 2012 y Bengala quienes se verán las caras ante Herodes Jr. y el debutante en esta ocasión Espanto Jr.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×