Recibe nuestro newsletter
 

Hijo del Pirata, doble Campeón en IWRG

El bucanero consiguió una gran victoria. (Foto: IWRG)
El bucanero consiguió una gran victoria. (Foto: IWRG)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Arena Naucalpan, lunes 17 de Septiembre del 2012

  • Venció en el triangular de apuestas
El Hijo del Pirata Morgan se convirtió en Campeón de los Juniors, al llevarse un triangular donde terminó destronando al Hijo de Máscara Año 2000, en lo que fue el evento estelar de la función organizada por IWRG.

En cuanto sonó el silbatazo, el Capo y el filibustero se abalanzaron en contra del Trauma, para enviarlo a la hoguera. Con castigos a la pierna, ambos júniors buscaban mermar la resistencia del Trauma, quien poco podía hacer ante ese ataque al son de dos contra uno.

El Hijo del Pirata Morgan amarró al Trauma contra las cuerdas, para continuar atacándolo, pero el Capo quiso ser quien castigara al integrante de la Dinastía de la Muerte, y comenzó a discutir con el corsario. Ambos rudos se bajaron del ring para continuar golpeándose, y esto lo aprovechó el Trauma, quien una vez liberado del amarre, se lanzó en tope en contra de sus dos rivales.

El primer eliminado fue el Hijo del Pirata Morgan, quien recibió un fuerte backcracker, seguido de una plancha por parte del Dinamita. Trauma y el Hijo de Máscara Año 2000 continuaron en la batalla para encontrar al segundo finalista del triangular. Con patadas voladoras, el Trauma envió a su oponente hacia afuera del cuadrilátero, pero cuando trató de rematarlo con tope, recibió un fuerte paraguazo de parte del Hijo del Pirata Morgan.

El réferi Reyes Rosas trataba de sacar del cuadrilátero al descendiente del Pirata, y recibió unas fuertes patadas de parte del Capo que lo enviaron a la tarima de protección. Hijo de Máscara Año 2000 atrapó al Trauma con un fuerte tirabuzón a ras de la lona que parecía arrancarle la rendición, pero al no haber quién avalara esto, el Trauma pudo escapar y, con la vida extra, logró atrapar al Dinamita con su potente cruceta invertida. Reyes Rosas regresó a tiempo para escuchar que el de Lagos de Moreno se rendía, determinando así que Trauma era el ganador absoluto del triangular y los dos júniors se tendrían que enfrentar a una lucha campeonato contra campeonato, a una sola caída.

Pese al cansancio por el esfuerzo realizado en el triangular, ambos júnior hicieron alarde de condición física y se enfrascaron en una dura batalla de más de diez minutos. Ambos contendientes estuvieron a punto de llevarse la victoria gracias a los castigos de poder que aplicaban, pero la elusiva tercera palmada no llegaba.

Al final, sacando fuerzas de flaqueza, el Hijo del Pirata Morgan atrapó al Capo con una Perla Negra (variante de reinera, seguida de azotón y rematando con candado cruzado a la cabeza) para arrancarle la rendición y el cinturón de júnior de júniors.

De nada sirvieron los reclamos del Dinamita, quien alegaba estar tocando las cuerdas, pues el réferi y el comisionado avalaron el triunfo de Morgan, quien de esta manera se convierte en doble Campeón.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios