Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

John Cena no pierde, pero Punk retiene

Sigue el reinado de Punk. (Foto: WWE)
Sigue el reinado de Punk. (Foto: WWE)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Lunes 17 de Septiembre del 2012

  • Ambos gladiadores terminaron con espaldas planas
  • Antonio Cesaro retuvo el Campeonato de los Estados Unidos
  • Randy Orton derrotó a Dolph Ziggler
CM Punk consiguió retener el Campeonato de la WWE ante John Cena en Night Champions, con una decisión polémica del réferi.

Punk y Cena se enfrascaron en un duelo muy intenso, donde ambos gladiadores tuvieron la oportunidad de llevarse el combate, ya que los golpes y los castigos estuvieron a la orden del día, sin duda dejando un buen sabor de boca.

Los gladiadores no dejaron nada en su repertorio y hasta John Cena sorprendió cuando se lanzó en tope suicida entre segunda y tercera para caerle a Punk afuera del ring, sorprendiendo hasta a Paul Heyman que acompaño abajo del ring al Campeón.

Además ambos gladiadores recibieron todas las armas más fuertes de su rival, Ajuste de Actitud y STF por parte de Cena, además de GTS y Anaconda por Punk, además hasta un The Rock Bottom fue utilizado por Punk para intentar vencer a Cena, pero nada dio resultados.

La lucha se definió cuando Punk buscaba las alturas, pero John Cena lo interceptó y lo derribó con un suplex alemán muy mal realizado, además intentando hacer gala de técnica, mantuvo el puente olímpico de nueva forma mal realizado para que llegara el toque de espaldas.

En ese instante el vencedor parecía ser Cena, pero el réferi revirtió la decisión, ya que informó que ambos gladiadores habían terminado con los hombros en la lona, por lo cual todo terminaba en empate, lo que significaba que Punk mantendría el cetro en su poder. Al final, Punk golpeó a Cena con el cetro dejándolo tirado en el rig.

Por otro lado, Antonio Cesaro venció a Zack Ryder en un duelo por el Campeonato de los Estados Unidos, antes Ryder había ganado un Battle Royal para hacerse acreedor a ese puesto, en dicho combate, participaron Primo, Epico, Tyson Kidd, Tensai, Brodus Clay, Michael McGillicutty, Zack Ryder, Darren Young, Titus O'Niel, Jinder Mahal, JTG, Ted Dibiasie, Drew McIntyre, Heath Slater y Santino Marella.

En otro resultado de la noche, un buen duelo donde Randy orton y Dolph Ziggler realizaron un gran encuentro, The Viper derrotó a Ziggler.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios