Celebró el grito IWL en Tlanepantla

Una dolorosa victoria se llevó Ángel o Demonio en la Jaula Extrema Electrificada, ya que se llevó la cabellera de su amigo Ovett, uno de los Porros.
Una dolorosa victoria se llevó Ángel o Demonio en la Jaula Extrema Electrificada, ya que se llevó la cabellera de su amigo Ovett, uno de los Porros.
 Una dolorosa victoria se llevó Ángel o Demonio en la Jaula Extrema Electrificada, ya que se llevó la cabellera de su amigo Ovett, uno de los Porros.  (Foto: Mr. Reyes)
Centro de convenciones Tlanepantla -
  • Ángel o Demonio rapó a Ovett
  • Canek y Ángel de la Opera sacaron el orgullo mexicano

Una dolorosa victoria se llevó Ángel o Demonio en la Jaula Extrema Electrificada, ya que se llevó la cabellera de su amigo Ovett, uno de los Porros. La IWL celebró las fiestas patrias con una kilométrica función en donde en la lucha estelar dio la nota Ludark Shaitan el meterse a la jaula junto a gente de la más extrema del país y salió avante en este reto. En este encuentro, la dama se enfrentó a gladiadores  de la talla de Súper Mega, Ángel o Demonio, Violento Jack, Joe Líder, Aero Boy, Xtreme Tiger, X-Fly y Ovett que fue el perdedor y dejó su cabellera en manos de su compañero y amigo, Ángel o Demonio. La lucha fue violenta en todo momento y nadie se tentó el corazón para castigar a sus rivales. En la lucha semifinal, el Príncipe Maya Canek acompañado del Fantasma de la Opera vencieron a los internacionales Steve Corino y Nimrod JJ, en un duelo donde los cuatro gladiadores sacaron sus mejores armas, aunque los importados no pudieron obtener el resultado ante los nacionales. En la lucha de los relevos de parejas,  Zumbi y Black Terry se impusieron a León Rojo y Perico, Ojo Diabólico y Sepulturero, Tony Rivera y Zumbido, Pesadilla y Cerebro Negro así como a Loco Max y Fresero Jr. La lucha por la copa IWL que fue una batalla de Jrs. fue ganada por Kung Fu Jr. quien se impuso a Fishman Jr., Canek Jr., Talismán Jr., Universo 2000 Jr., Hijo del Brazo, Kato Kung Lee Jr. y Mascara Sagrada Jr. En Bullterry match Carta Brava IWL con martinete se impuso a Carta Brava IWRG, este duelo estuvo marcado por el odio que existe entre estos dos gladiadores que pelean por el nombre. En una buena lucha de estilo fuerte y aéreo, Centinela se logro la victoria ante Impulso, Ninja de Fuego, Niño de Ébano, Cenobio Pit, Arkanos, Químico Jr., Payaso Carroña, Payaso del Terror y con esto gano la oportunidad de ser el retador número uno al Campeonato de Internet.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×