Recibe nuestro newsletter
 

Mil Máscaras no teme al Hijo del Solitario

Mil Máscaras continúa rondando los cuadriláteros. (Foto: MEDIOTIEMPO)
Mil Máscaras continúa rondando los cuadriláteros. (Foto: MEDIOTIEMPO)

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 20 de Septiembre del 2012

  • El Campeonato IWA estará en juego
Uno de los máximos referentes de la lucha libre mexicana, Mil Máscaras, enfrentará el próximo 6 de octubre al Hijo del Solitario, quien es heredero de un nombre también reconocido dentro del ámbito de este deporte.

Mil Máscaras está listo para enfrentar el compromiso, pues sigue entrenando y preparándose día a día para cuando este tipo de retos lleguen.

“(Estoy) en excelente condición física yo tengo que ir a Estados Unidos y regreso un día antes para la función, de todas maneras sigo entrenando y luchando. Espero que él (El Hijo del Solitario)  esté igual de preparado que yo tengo porque estoy en perfectas condiciones para salir avante de este compromiso”.

El legendario gladiador, posee uno de los títulos de la IWA, mismo que expondrá ante el “Enmascarado de Oro” y que ya tiene muchos años en su poder.

“Yo fui invitado a la compañía. El dueño tenía muchos canales de televisión y se interesó por la lucha, de ahí he viajado con el Campeonato por todas partes del mundo. En Nigeria es donde hubo mejor entrada”.

Además de ser luchador, “Mr. Personalidad” está constantemente en los Estados Unidos, dando conferencias a distintas universidades, pues pertenece a un proyecto de lectura.

“Cuando no lucho doy conferencias en universidades, tecnológicos y otros lugares, es otra de mis facetas. Tratamos todo tipo de temas en el proyecto “El poder de la lectura”. Yo siempre me he preocupado de tener ciertos conocimientos en diferentes materias”

Por el momento Mil Máscaras tiene varias presentaciones en el país vecino, siendo la lucha en la Arena López Mateos la única titular, por lo que el retiro para el legendario luchador está todavía muy lejano.
 
“Por ahora es la única lucha de Campeonato, sin embargo tengo muchas presentaciones en los Estados Unidos, aunque saben que cuando me llaman para venir, siempre trato de estar aquí. Por el momento no pienso en retirarme porque me siento de muy buena forma, antes pesaba más 110 kilos, hoy peso 90, todavía no estoy para irme”, finalizó.

La cita es el próximo 6 de octubre en la Arena López Mateos, en punto de las 8:30 de la noche, donde estarán presentes varios luchadores experimentados del pancracio nacional, los cuales son traídos por la promoción LMV.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios