Terrible cobró venganza de Rush

La Arena México presenció la victoria del Terrible, quien se unió al Último Guerrero y Rey Bucanero para vencer a su rival Rush, quien estuvo a lado de Máximo y La Máscara, cobrando así venganza...
La Arena México presenció la victoria del Terrible, quien se unió al Último Guerrero y Rey Bucanero para vencer a su rival Rush, quien estuvo a lado de Máximo y La Máscara, cobrando así venganza sobre lo que el "Toro Blanco" le hizo la semana pasada.
 La Arena México presenció la victoria del Terrible, quien se unió al Último Guerrero y Rey Bucanero para vencer a su rival Rush, quien estuvo a lado de Máximo y La Máscara, cobrando así venganza sobre lo que el "Toro Blanco" le hizo la semana pasada.
Arena México -
  • Dragón Rojo buscará el Campeonato Histórico en poder de Prince Devitt

La Arena México presenció la victoria del Terrible, quien se unió al Último Guerrero y Rey Bucanero para vencer a su rival Rush, quien estuvo a lado de Máximo y La Máscara, cobrando así venganza sobre lo que el “Toro Blanco” le hizo la semana pasada al dejarlo sin cabellera. Los rudos fueron dominantes en la primera caída y no tuvieron ningún problema para llevarse la inicial ante la poca resistencia técnica. Sin embargo para la segunda todo cambio, pues los técnicos comenzaron a trabajar en equipo, siendo tanto Máximo como la Máscara los que se encargaron arriba del cuadrilátero del Guerrero y Rey Bucanero, mientras que Rush castigó de dura forma al líder de los TRT, estrellándolo más de tres veces en la malla de protección. Para la definitiva, las cosas volvieron a nivelarse y fueron los rudos los primeros en buscar la rendición, pero no lo consiguieron debido a que la tercia técnica trabajó bien salvándose entre sí de la derrota. Fue entonces que la Máscara y Máximo volvieron a tomar la iniciativa y volaron por las cuerdas en contra de Bucanero y el “Último de su Estirpe” quedando estos cuatro gladiadores fuera de combate, para dejarlo todo en manos de Rush y Terrible, que se llevó la mejor parte cuando de forma artera arremetió contra el “Toro Blanco”, amenazándolo además de que la rivalidad apenas empieza. En la lucha semifinal, Dragón Rojo Jr. volvió a vencer a Prince Devitt en la caída definitiva, por lo que no dudo exigir un combate por el Campeonato Histórico de Peso Medio de la NWA en poder del al irlandés. El Campeón de los Medios se acompaño de la Sombra y Blue Panther, mientas que Dragón Rojo fue complementado por el japonés Taichi y Mr. Águila, quienes sorprendieron a los técnicos y se adjudicaron la inicial. La segunda fue contundente para la tercia técnica quien se ayudo en buena parte por la experiencia del “Maestro Lagunero”. Ya para la definitiva, los del bando de la justicia seguían con un dominio amplio, pero esto cambiaría durante el combate gracias a Mr. Águila, sin embargo fue el Dragón Rojo quien definió el encuentro cuando este quedó mano a mano contra Devitt, que fue sorprendido con una desnucadora cayendo por segunda vez ante el enmascarado. Por su parte Rey Cometa cobró la derrota de la semana pasada y la caída de su máscara derrotando en el evento especial a Puma King, que poco pudo hacer ante los ataques espectaculares de su rival. El técnico se complemento con Valiente y el Hijo del Fantasma, mientras que el de la dinastía Navarro hizo lo propio con Virus y Niebla Roja. En el resto de los combates, Goya Kong, Marcela y Dallys vencieron a Tiffany, Amapola y Princesa Blanca; en el duelo relámpago Raziel pasó por encima de Tritón y en la inicial, Hombre Bala Jr. y Súper Halcón Jr. derrotaron a Boby Zavala y Disturbio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×