Crazy Boy dio muestras de volver al cuadrilátero

El regreso de Crazy Boy a los encordados parece ser sólo cuestión de tiempo, pues en el evento del pasado fin de semana de DTU en Veracruz, el "Loco de Tulancingo" haciendo ver mal a X-Fly y a...
El regreso de Crazy Boy a los encordados parece ser sólo cuestión de tiempo, pues en el evento del pasado fin de semana de DTU en Veracruz, el "Loco de Tulancingo" haciendo ver mal a X-Fly y a Cíclope.
 El regreso de Crazy Boy a los encordados parece ser sólo cuestión de tiempo, pues en el evento del pasado fin de semana de DTU en Veracruz, el "Loco de Tulancingo" haciendo ver mal a X-Fly y a Cíclope.  (Foto: Mr. Reyes)
Veracruz -
  • Crazy intervinó en uno de los combates de la función “DTU Patria Extrema"

El regreso de Crazy Boy a los encordados parece ser sólo cuestión de tiempo, pues en el evento del pasado fin de semana de DTU en Veracruz, el “Loco de Tulancingo” haciendo ver mal a X-Fly y a Cíclope. Todo comenzó con Niño Hambuerguesa, quien recibió burlas de parte del “Mosco” en los primeros instantes de la función, sin embargo en el evento esterlar todo cambió, pues de la nada apareció un hombre con una hamburguesa en la cabeza. La lucha estelar enfrentó un triangular de parejas, en el que DTU fue representado por Draztick Boy y Pesadilla, Cíclope y X-Fly era otra mancuerna además del Consejo, personificado por Argos y Semental. El combate parecía ser para el "Mosco, quien tenía ya derrotado a Draztick Boy, sin embargo de la nada un misterioso hombre con una hamburguesa en la cabeza apareció. El desconocido resultó ser Crazy Boy, quien no sólo se conformó por quitar al representante de DTU de una probable derrota, sino que además hizo de Cíclope su víctima, cuando lo lanzó a unas lámparas encendidas. El "Extremo y de Moda" salió de cuadrilátero conforme por haber vengado a su pupilo, mientras éste observaba la acción de su mentor. Con esto, Draztick Boy tuvo la gran oportunidad de dar la victoria, pero El Consejo la impidió para no sólo continuar el combate sino ganarlo, cuando éstos aprovecharon una distracción del réferi para aplicar un faul a Pesadilla y de esta manera terminar el encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×