Volador humilló a Prince Devitt

Tal parece que la mayoría de los rufianes del CMLL han decidido convertir la estancia en nuestro país del irlandés Prince Devitt en una auténtica pesadilla, pues esta tarde, volvió a ser fauleado,...
 Tal parece que la mayoría de los rufianes del CMLL han decidido convertir la estancia en nuestro país del irlandés Prince Devitt en una auténtica pesadilla, pues esta tarde, volvió a ser fauleado, en esta ocasión por el Volador.
Arena México -
  • Mercurio retó a Fantasy a un duelo de máscaras

Tal parece que la mayoría de los rufianes del CMLL han decidido convertir la estancia en nuestro país del irlandés Prince Devitt en una auténtica pesadilla, pues esta tarde, volvió a ser fauleado, en esta ocasión por el "Depredador del Aire", Volador. Durante la función de este domingo en la Arena Coliseo, Volador arremetió contra el importado y fauleó a Devitt, siendo descalificado inmediatamente junto a Rey Bucanero y Terrible; por su parte, el Campeón Mundial Histórico NWA de Peso Medio fue acompañado de Marco Corleone y Diamante Azul. Sin duda alguna, esta no fue una buena tarde para el Negro Casas, pues un yerro que tuvo provocó la derrota de la tercia ruda completada por Morphosis y Ephesto y es que Súper Porky, Diamante y el Hijo del Fantasma tuvieron la visión necesaria de no permitirse lujos innecesarios y aprovechar los desatinos de los rufianes. Antes en un match relámpago, Fuego derrotó a Sangre Azteca en un gran mano a mano. Por su parte, Fantasy cayó junto a Aéreo y Shockercito a manos Mercurio, Pierrothito y Demus 3:16, al final Mercurio retó a Fantasy a un duelo de máscaras. Antes, Cancerbero, Holligan y Súper Comando, consiguieron la victoria ante Höruz, Leono y Metálico. En la inicial, Inquisidor y Apocalipsis derrotaron a Camaleón y Fresbee.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×