Recibe nuestro newsletter
 

Rey Escorpión fue víctima de los Guerreros

Rey Escorpión pagó sus acciones en contra del Guerrero. (Foto: CMLL)
Rey Escorpión pagó sus acciones en contra del Guerrero. (Foto: CMLL)

Alejandro Rodríguez | MEDIOTIEMPO
Arena México, sábado 29 de Septiembre del 2012

  • Metálico fue llevado al hospital por lesión
  • Crece el odio entre Mercurio y Fantasy
La facción de los Guerreros parece estar en crisis, pues esta noche sufrió no sólo sufrió un nuevo revés, sino que además dejó a Rey Escorpión humillado al final del combate a manos de sus dos compañeros de equipo.

La tercia ruda estaba integrada por Euforia, Rey Escorpión y el Último Guerrero, mismos que no tardaron en hacer de las suyas para llevarse la inicial, cuando éstos atacaron en montón a los aliados de la justicia. Sin embargo para la intermedia, Atlantis trabajó de buena manera a lado de Diamante Azul y el nuevo Místico, para emparejar el combate.

La definitiva fue en primera instancia para el bando técnico, quienes con la inercia de la caída anterior hicieron ver mal tanto a Euforia como al Escorpión, pero su líder los regresó al combate, cuando pasó por encima del nuevo “Príncipe de Plata y Oro”. Nuevamente Atlantis regresó el control a los técnicos, que castigaron fuera del cuadrilátero a sus rivales.

El final ocurrió cuando Místico se ocupaba del Guerrero, mientras que Diamante Azul dio cuenta de Escorpión para dejar todo en manos de Atlantis, pero tras dos quebradoras, el experimentado técnico se vio sorprendido por el joven rudo, y cuando parecía que este rendiría al de Jalisco, el Rey apareció para quitarle el honor, lo que hizo enfurecer al líder de los rufianes y lo atacó. El “Ídolo de los Niños” aprovechó para rendir al “Luchador de Otro Nivel”.

Después del encuentro, Escorpión regresó al cuadrilátero para reclamarle a su líder, pero tanto él como Euforia volvieron a castigar a su compañero, dejando  en suspenso la situación de la facción y el futuro de la misma.

En el match relámpago, Máximo derrotó a Taichi, encuentro en donde el japonés fue abucheado en todo momento, y que fue castigado severamente por el técnico, dejándolo incluso en las gradas de la Arena México, por lo que el personal de la misma tuvo que ayudarlo a regresar a la lucha.

El tercer encuentro presenció al “Maestro Lagunero” unido a Rey Cometa y Máscara Dorada, mismos que en menos de un minuto se agenciaron la primera caída, sorprendiendo a Sangre Azteca, Puma King y Vangellys. La segunda caída fue para los rudos cuando rindieron a Blue Panther pero en la definitiva, el capitán técnico mostró su reconocida calidad, para iniciar una reacción que les otorgó el triunfo.  

En el resto de los combates, Fantasy, Shockercito y Acero superaron a Mercurio, Pequeño Violencia y Pequeño Warrior. En la inicial, Zayko y Taurus fueron víctimas de Leono y Metálico, quien fue llevado en camilla cuando la lucha terminó, debido a una lesión en la rodilla de la que el científico se resintió.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios