Recibe nuestro newsletter
 

Los Psycho defendieron el orgullo mexicano

Los Psycho lograron imponerse a los extranjeros. (Foto: Apolo Valdés)
Los Psycho lograron imponerse a los extranjeros. (Foto: Apolo Valdés)

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO
Arena López Mateos, martes 2 de Octubre del 2012

  • La Dinastía Karonte terminó enfrentada
La Arena López Mateos fue la sede en la que los Psycho Circus defendieron el orgullo mexicano al derrotar a una peligrosa tercia de extranjeros el pasado domingo.

En el evento estelar de la función denominada “Viva México Ca…” de la empresa LEGEND, los Psycho Circus consiguieron llevarse el triunfo ante una complicada tercia extranjera integrada por los actuales Campeones de Parejas IWPG, Alex Koslov y Rocky Romero, además del enorme gladiador estadounidense Chris Masters.

La gente sin duda se enfocó en apoyar a la tercia mexicana, pero esto no fue suficiente para que los nacionales cayeran en la primera caída, gracias a una Master Lock aplicada por la “Pieza Maestra” sobre Murder Clown, quien terminó lesionado de un brazo y tuvo que recibir asistencia médica.

Posteriormente los Psycho reaccionaron en la segunda y después de una tercera peleada, donde los seis gladiadores llevaron la lucha abajo del ring. El final llegó cuando Masters intentó aplicar la misma dosis que en la primera sobre Murder, pero Psycho y Monster intervinieron para impedirlo y rendir a Chris Masters con una triple plancha para llevarse la victoria.

En el duelo semifinal, la dinastía Karonte conformada por Dr. Karonte, Dr. Karonte Jr., Argos y Argenis se enfrentaron a Zumbi, Kansuke, Maya Balam y Heddi Karaoui. Antes del evento apareció Turbo quien iba a participar en el combate, pero los cuatro extranjeros lo atacaron y lo dejaron en malas condiciones por lo cual el mayor de los Karonte decidió tomar su lugar.

La lucha fue por eliminación, además fue llevado en el terreno de la rudeza, ya que la mayor parte del encuentro, fue determinada por golpes arriba y abajo del ring. Poco a poco los gladiadores fueron quedando eliminados, hasta que Argenis y Zumbi quedaron para definir el encuentro, tras un momento de ir y venir, Argenis logró apresar con una doble nelson a Zumbi  para que apareciera Argos y con una silla intentó golpear al brasileño, quien se quitó por lo cual el castigo fue para Argenis, siendo esto aprovechado por Zumbi quien se llevó el encuentro.

Al final la familia Karonte se hizo de palabras, siendo Argos y Argenis quienes más discutieron por su relación con AAA y el Consejo.

Por otro lado, Dark Thunder, La Parkita y Big Mama, cayeron ante Nihon Dragon, Mini Histeria y Taya Valkerie  en un duelo de leñadores.

Antes, Chapuline Negro, Dr. Máscara y Rey Mohicano vencieron Hanoka y los American Asessin I y II. Finalmente,  Black Terror, Miedo Extremo y Calle 13, fueron derrotados Blue Dragon, Exteme Misterio y The Black.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios