Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Sigue rivalidad entre Perros y Consejo

  • La rivalidad no cesa. (Foto: Mr. Reyes)
  • Los Perros se fueron de antro. (Foto: Mr. Reyes)
 

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Club 88, viernes 5 de Octubre del 2012

  • Se presentó un buen encuentro de bellas gladiadoras
Los Perros del Mal presentaron un nuevo concepto para sus funciones, donde la sede se alejó de las arenas de lucha libre para trasladarse a un “antro”,  en el cual se vivió de nueva cuenta la rivalidad entre Consejo y Perros del Mal.

En el duelo estelar de la función que se realizó en el Club 88 de la Ciudad de México, El Consejo pagó derecho de piso, ya que pese a que Toscano y Texano Jr. dieron una gran batalla y tuvieron las cosas parejas ante Halloween y el Hijo del Perro Aguayo Jr., pero cuando los invasores de AAA estaban a punto de llevarse el triunfo, apareció Nicho y Teddy Hart para causar la descalificación de la Jauría.

La lucha semifinal fue un deleite para los caballeros, ya que se enfrentaron en un triangular la bella Sexy Star, la Perra del Mal Taya Valkyrie y la joven Hiedra, las tres cambiando su tradicional atuendo de lucha por uno más pequeño, causando la emoción del público asistente.

El combate fue intenso, ya que la rivalidad entre Sexy y la importada estuvo en pleno, pero además las ganas de sobresalir de la Hiedra también hicieron que la joven gladiadora no se quedara atrás y a punta de golpes y azotones, las tres bellas sobre el ring se dieron con todo. Hiedra fue la primera eliminada dejando para definir a las dos luchadoras de la rivalidad, pero cuando Sexy Star estaba cerca de llevarse el combate, ingresó Teddy Hart junto a dos bellas acompañantes quienes ingresaron para golpear a Sexy y ocasionar que se le diera la victoria a la de AAA. Al final llegaron los retos de la güera sobre la importada.

Por otro lado, en duelo de hermanos, el Trauma I que se acompañó de Teddy Hart se llevó la victoria ante Trauma II y Nicho, aunque al final del combate, los traumas y Nicho arremetieron contra el de Canadá.

En otros resultados, Kronos y Ek Balam, dieron cuenta de Jague y Ares, mientras que Douki y Hanaoka vencieron a Cósmico y Astral.

Cabe resaltar que durante toda la noche, se contó con concursos para adultos y un ambiente festivo muy diferente al que se puede esperar de una Arena.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios