Se rompe la facción de los Guerreros

La Arena México fue testigo el día de ayer de la ruptura de los Guerreros en el encuentro semifinal de la noche, cuando al ser derrotados, Dragón Rojo Jr. y Rey Escorpión atacaron a traición a su...
 La Arena México fue testigo el día de ayer de la ruptura de los Guerreros en el encuentro semifinal de la noche, cuando al ser derrotados, Dragón Rojo Jr. y Rey Escorpión atacaron a traición a su ahora ex compañero Euforia.
Arena México -
  • Marco Corleone, Rush y Máximo vencieron a la Peste Negra

La Arena México fue testigo el día de ayer de la ruptura de los Guerreros en el encuentro semifinal de la noche, cuando al ser derrotados, Dragón Rojo Jr. y Rey Escorpión atacaron a traición a su ahora ex compañero Euforia. Los rudos se midieron en el combate semifinal a Místico la nueva era, la Sombra y la Máscara, mismos que en todo momento fueron espectaculares y a diferencia de la tercia de la maldad, éstos si se concentraron en el trabajo en equipo para llevarse la primera caída sin mayores dificultades. Para la segunda caída, a pesar de la evidente enemistad que Rey Escorpión y Dragón Rojo le mostraron a Euforia, lograron empatar el encuentro cuando los técnicos se confiaron por un momento, situación que fue aprovechada por los pupilos del Último Guerrero. En la definitiva, los vuelos, y la velocidad regresaron para la esquina de la justicia, atacando a sus rivales tanto en el cuadrilátero como fuera de éste, a pesar de que al principio de la caída fueron los rudos quienes castigaron lanzando a los técnicos en contra de la valla de protección. El final ocurrió cuando la Máscara se ocupó de Euforia, mientras que en el centro del cuadrilátero, la Sombra y Místico dieron cuenta de Rey Escorpión y Dragón Rojo Jr., quienes sucumbieron por la cuenta de tres. Cuando los técnicos se retiraban, Euforia ingresó al cuadrilátero pero Escorpión y Dragón Rojo  primero lo ignoraron y cuando les dio la espalda, lo atacaron destruyéndole todo su equipo. Posteriormente, Rey tomó el micrófono y sentenció al enmascarado, mientras que el Campeón de los Medios, fue contundente al decir que la facción de los Guerreros había terminado. En lo que fue el combate estelar, Marco Corleone. Rush y Máximo tuvieron un reto de alto nivel al enfrentarse a la Peste Negra, sin embargo al final los Campeones de Tercias salieron con el brazo en alto. La primera caída fue ganada por los técnicos, quienes dominaron en gran medida a la Peste debido a la fuerza de Corleone, sin embargo para la segunda, la experiencia de los tres maldosos salió a relucir y no tardaron en emparejar las acciones. Ya para la definitiva, tanto Rush como Máximo comenzaron a trabajar más en el combate, uniéndose a Marco Corleone que siempre fue un problema para los “Apestosos”. El final ocurrió cuando el “Águila Italiana” venció al “Apestoso Mayor” con lo que el Bufete del Amor cosechó una victoria más. En lo que fue el evento especial, Valiente, Guerrero Maya y Sagrado vencieron a la tercia nipona de Taichi, Okumura y Namajague, en lo que fue un encuentro internacional entre México y Japón. En el duelo relámpago, Tiger fue mucha pieza para Delta, y se alzó con el triunfo cuando el reloj estaba cerca de los 8 minutos. En el resto de los combates, Bobby Zavala, Disturbio y el Hijo del Signo vencieron a Sensei Hombre Bala Jr. y Súper Halcón Jr. En la inicial Artillero y Súper Comando cayeron ante Camaleón y Stigma.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×