Recibe nuestro newsletter
 

Sper Mueco se llev la cabellera de Scorpio Jr.

Gran noche para los tcnicos. (Foto: Mr. Reyes)
Gran noche para los tcnicos. (Foto: Mr. Reyes)

Mr. Reyes | MEDIOTIEMPO
Arena Lpez Mateos, domingo 7 de Octubre del 2012

  • El Trío Fantasía tuvo una complicada victoria
Noche llena de emociones en la Arena López Mateos, en la cual la rivalidad entre el Trío Fantasía y los Nuevos Temerarios llegó a su punto cumbre, pues Scorpio tuvo que dejar su melena sobre el enlonado.

Para el turno estelar de la noche, la rivalidad entre estos seis gladiadores llegó al tope, Súper Muñeco, Súper Ratón y Súper Pinocho enfrentaron a Shu el Guerrero, Black Terry y Scorpio Jr. que apenas ingresaron a la jaula se fueron en contra de los consentidos de los niños, que vieron rotas sus máscaras y sangrados por la furia de esta tercia ruda que al puro estilo de antaño recio y fuerte dominaban a sus rivales.

Lo que se vivía en Tlanepantla era una autentica masacre en donde los Fantasía se mostraban incapaces de reaccionar, pero un error de sus rivales permitió el regreso a la lucha de los técnicos que regresaron los golpes y la sangre a sus enemigos que no atinaban a correr y era presa fácil de la furia científica.

Ya pasados los 10 minutos pactados para luchar dentro de la jaula, Black Terry inició la desbandada, para que acto seguido lo hiciera Súper Ratón secundado por Súper Pinocho, dejando a Súper Muñeco en manos de Shu y Scopio Jr. que lo tenían en muy malas condiciones, tendiendo que entrar Pinocho de nueva cuenta para nivelar las acciones, pero saliendo de inmediato cuando Shu el Guerrero traicionaba a Scorpio Jr. y escapaba de la jaula para dejar en mano a mano máscara contra cabellera entre Súper Muñeco vs Scopio Jr.

Un duelo muy parejo donde Scopio Jr lució más entero que el Súper Muñeco que aguantaba los ataques. Aunque parecía una misión imposible, pero sin que nadie se percatara los compañeros de Súper Muñeco amarraron los cordones de la bota de Scorpio Jr, que incrédulo veía escapar a Súper Muñeco de la jaula, y de esta manera ver caer su cabellera y pasar a ser parte del récord de victorias del Muñeco en lucha de apuestas.

Pese a haber caído de mala forma, Scorpio dejó su cabello en el ring como todo un profesional.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios