Recibe nuestro newsletter
 

Cae Halloween en Hroes Inmortales

  • Halloween dej su melena en la lona. (Foto: Triple A)
  • Noche de contrastes para la Calabaza. (Foto: Triple A)
 

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Domo de San Luis, lunes 8 de Octubre del 2012

  • Halloween dejó su melena a los pies de Dark Cuervo
  • Junto a Mary Apache se proclamó Campeón Mixto
El homenaje a Antonio Peña tuvo varias sorpresas y duelos interesantes, en esta ocasión los Perros del Mal tuvieron que pagar tributo y fue Halloween quien dejó su cabellera en el hexadrilátero.

La Secta Bizarra se enfrentaba a “La Jauría” en el Domo de la Muerte, un duelo que ya se venía calentando desde la pasada Expo Lucha, donde ambos grupos se enfrascaron en combates callejeros en las funciones de los Perros y AAA.

En esta ocasión no había marcha atrás ni escape y uno de los integrantes de alguna de los grupos tendría que caer y ese fue Halloween, quien terminó siendo rapado a manos de Dark Cuervo.

Mientras Halloween tenía el dominio, Faby Apache y Atomic Boy subieron el domo, golpeando en la cabeza a la Calabaza con una lámpara de neón. Cuervo aprovecho el momento para lanzar a su rival en powerbomb sobre una mesa.

Hijo del Perro Aguayo y Teddy Hart, que habían abandonado ya el Domo, regresaron para apoyar a su aliado, igual que Cibernético y Dark Ozz por parte de Dark Cuervo. Aunque al final ya nada se podía hacer y “La Calabaza” tuvo que ser rapado.

Aunque no todo fue malo para Halloween en esta noche, pues en una lucha que tuvo como réferi especial a Sexy Star, Halloween y Mary Apache se coronaron Campeones en Parejas Mixtas AAA, derrotando a los equipos de Alan Stone y Jennifer Blake (antiguos campeones), Faby Apache y Atomic Boy y Lolita y Fénix.

El Apache hizo una intervención ilegal para atacar a su enemigo Atomic Boy, a quien aplicó una powerbomb sobre la alfombra. Faby quedó sola en el ring luego de esto, siendo atacada por el poderoso spear de Halloween, quien como un caballero, dejó a Mary el honor de llevarse la victoria.

Luego del match El Apache subio al ring para hablar bien de Halloween ante Mary. El tijuanense llamó "calabacita" a la Apache y le pidió un beso, pero la ruda, su nueva compañera como pareja campeona, lo dejó con los brazos estirados.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios