Recibe nuestro newsletter
 

El ┴ngel nuevo Monarca Medio de la IWRG

Triunfal regreso del ┴ngel. (Foto: Mr. Reyes)
Triunfal regreso del ┴ngel. (Foto: Mr. Reyes)

Mr. Reyes | MEDIOTIEMPO
Arena Naucalpan, lunes 8 de Octubre del 2012

  • El Oficial AK-47 sigue en mala racha
El Ángel se presentó en la Arena Naucalpan y consiguió un gran resultado, ya que se hizo del Campeonato Medio de IWRG, en un emocionante duelo de jaula.

Fueron 10 luchadores los que se metieron en la jaula que presento el Grupo Internacional Revolución  en su función dominical, y en donde Veneno exponía su cabellera, Factor su campeonato Rey del Ring, el Ángel, Carta Brava Jr., el Hijo del Pirata Morgan, el Hijo de Máscara Año 2000, Violencia Jr, a, Carta Brava IWL y el Hijo del Dr. Wagner Jr., su respectiva máscara, además el Oficial AK-47 su Campeonato Medio de la IWRG.

Pasando los 10 minutos de rigor, uno a uno se fueron escapando de la jaula y en donde al pisar el suelo de la arena, pasaban a ser leñadores que azotaban con correas a los que salían de la jaula, ya en los momentos más emocionantes de la jaula quedaron dentro de ella, los dos  Carta Brava que siguen en una gran rivalidad por saber quién es el que debe de portar ese nombre, además se mantuvieron el Ángel y el Oficial AK-47 que se concentraron en castigarse y hacerse sangrar.

Ya en los momentos finales con unos Carta Brava fuera de la jaula el Ángel y el AK-47 quedaron para definir en un encuentro de máscara contra campeonato y en donde se demostró que si en años anteriores las jaulas no se les daba los Arlequines, (dos perdieron en jaula, el amarillo y el negro) este año de maldición es para el Oficial AK-47 que no ha dado ni una en jaula cayendo por tercera vez en esta instancia ahora en manos del Ángel que de esta manera se hacía del Campeonato Mundial Medio de la IWRG en su regreso a la Arena Naucalpan.

En la lucha semifinal el Pirata Morgan comandó a la victoria a sus compañeros Tony Rivera y el Fresero Jr. ante Cien Caras Jr., Karoui y Zumbido, crecido por la victoria, el autonombrado mejor luchador del mundo, reto por el Campeonato Mundial de Pesos Completo en poder de Cien Caras Jr. que aceptó gustoso ante la calidad de su rival.

En lucha titular por el Campeonato Mundial Welter de la IWRG en poder de Eterno, el retador Rayan del Comando Élite hizo la hombrada y destrono al joven integrante de la Familia de Tijuana en excelentes tres caídas.

Alan Extreme, Imposible y la Sádica vencieron en dos caídas al hilo a Freelance, Gipsy y Centvrión.

En la primer lucha, La Parkita y Voladorcito vencieron al Bracito de Plata y Coquito Naranja.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios