Recibe nuestro newsletter
 

Vacante la Copa Antonio Pea 2012

Sigue la rivalidad entre Texano y Mesas. (Foto: Triple A)
Sigue la rivalidad entre Texano y Mesas. (Foto: Triple A)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Domo de San Luis, lunes 8 de Octubre del 2012

  • Texano fue descalificado
  • Jeff Jarrett y compañía vencieron a los técnicos
  • Joe Líder y el Vampiro se coronaron Campeones de Parejas
Cerca estuvo de quedarse en malas manos uno de los trofeos más importantes de AAA, pues uno de los invasores del Consejo, estuvo a nada de hacerse con la Copa Antonio Peña.

Con un faul, Texano Jr. se adjudicó el trofeo, pero sólo para ser desconocido inmediatamente debido a la ilegalidad de su victoria, declarándose vacante la Copa. Tras haber ganado la lucha, Texano dijo que respetaba al Licenciado Antonio Peña, pero por haber trabajado en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Además sentenció al Mesías, de quien quiere una oportunidad por el Megacampeonato de AAA.

También participaron en el torneo La Parka, Daga, Xtreme Tiger, Psycho Clown, El Elegido, Juventud Guerrera, Toscano, Último Gladiador, Héctor Garza, Heavy Metal y Alebrije, en esta batalla donde la eliminación se decidía cuando el luchador era arrojado por encima de la tercera cuerda.

En la lucha de ídolos, Jeff Jarrett, Silver King y Mascara Año 2000 Jr., vencieron a L.A. Park, El Zorro y Dr. Wagner Jr., gracias a un sillazo propinado por Jarrett a Park, que se encontraba distraído.

Por otro lado, Vampiro Canadiense y Joe Lider se convirtieron en los nuevos Campeones en Parejas AAA, derrotando a Chessman y Abyss, en una batalla hardcore donde hubo tachuelas, mesas y sillas. Luego del combate, Chessman y Abyss pelearon, saliendo con la peor parte el “Asesino de la Luz Roja”. Para sorpresa de todos, Vampiro entró en defensa de su rival, pero sólo para ser atacado a traición por este.

En la primer lucha de la noche y por un faul que el réferi no vio, los rudos Mini Charly Manson, Mini Psycho Clown y Mini Histeria, vencieron a Mascarita Dorada (víctima del golpe prohibido de su más grande enemigo, Mini Charly), Octagoncito y Dinastía.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios