Primera parada de AAA después de Héroes Inmortales

Después de Héroes Inmortales la historia se sigue escribiendo dentro de la Caravana Estelar de AAA, y será este 12 de octubre en la Plaza de Toros Jorge Gutiérrez en punto de las 20:00 horas...
Después de Héroes Inmortales la historia se sigue escribiendo dentro de la Caravana Estelar de AAA,  y será este 12 de octubre en la Plaza de Toros Jorge Gutiérrez en punto de las 20:00 horas cuando se escriba el siguiente capítulo.
 Después de Héroes Inmortales la historia se sigue escribiendo dentro de la Caravana Estelar de AAA, y será este 12 de octubre en la Plaza de Toros Jorge Gutiérrez en punto de las 20:00 horas cuando se escriba el siguiente capítulo.
Ciudad de México -
  • El Mesías de nuevo enfrentará al Texano Jr.
  • Lucha de facciones en el próximo evento

Después de Héroes Inmortales la historia se sigue escribiendo dentro de la Caravana Estelar de AAA,  y será este 12 de octubre en la Plaza de Toros Jorge Gutiérrez en punto de las 20:00 horas cuando se escriba el siguiente capítulo. En la ciudad de Tlahuelilpan, Hidalgo donde Cibernético y El Hijo del Perro continúan su guerra ambos con sus respectivas agrupaciones además de Jack Evans y Teddy Hart, los cuales también ya tienen una rivalidad muy marcada desde antes de Triplemania XX. En la batalla semifinal El Mesías quien ya aceptó el reto de Texano Jr., nuevamente se enfrentarán, pues ambos están esperando la fecha por parte del Lic. Roldán para exponer el Megacampeonato. El Mesías se hará acompañar del nuevo campeón de parejas, Joe Líder, además de Electroshock. Y si hacían falta campeones, pues el Texano hará equipo con sus compañeros quienes ostentan juntos el campeonato de tercias de la AAA. Antes los Psycho Circus también estarán presentes en Tlahuelilpan, para hacer frente a Chessman, Silver King y Daga, una tercia que mezcla la juventud con la experiencia y seguramente dará mucho de qué hablar para enfrentar a la mejor tercia de Triple A. En la batalla de relevos mixtos Sexy Star y El Apache harán frente anta Faby Apache y El Elegido. Para abrir el cartel en la Plaza de Toros Jorge Gutiérrez,  se encuentran Argenis, Pimpinela Escarlata y Mascarita Sagrada para hacer frente a Dark Dragon, Yuriko y el campeón, Mini Charly Manson.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×