Amapola Campeona REINA-CMLL

En lucha titular por el campeonato REINA-CMLL, la Campeona Leon llegó a México para exponer su cetro ante Amapola, quien sorprendió a la japonesa para arrebatarle el cetro.
 En lucha titular por el campeonato REINA-CMLL, la Campeona Leon llegó a México para exponer su cetro ante Amapola, quien sorprendió a la japonesa para arrebatarle el cetro.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena México -
  • Los Hijos del Averno perdieron por descalificación ante Místico

En lucha titular por el campeonato REINA-CMLL, la Campeona Leon llegó a México para exponer su cetro ante Amapola, quien sorprendió a la japonesa para arrebatarle el cinturón. El duelo inició dominado por la nipona que fácilmente se adelantaba en los cartones con buenos lances y brutales tacleadas que dejaban sin aire a la mexicana, que sabedora que tenía que ponerse al nivel de su rival, se centro en castigarla y regresarle sus propios castigos, dándole resultado la estrategia y así de esta manera emparejar las acciones a una caída por bando. Ya en la tercera y definitiva caída, se vivieron los mejores momentos del encuentro con una Leon decidida a retener el campeonato con unos lances en verdad suicidas, pero con una Amapola sacando lo mejor de su repertorio, pero ambas soportaban el castigo y rompían las espaldas planas a la cuenta de dos, ya en el momento final del encuentro, Amapola llevó a las cuerdas a su rival y con brutal Backcracker dejó con la cara a las lámparas a Leon, que no se pudo reponer de este castigo y así con el conteo de tres, Amapola hacia historia al coronarse Campeona REINA-CMLL en la Arena México. En la lucha estelar, Mephisto cansado de jugar con Místico, lo fauleó de manera descarada enfrente del oficial que no dudo en descalificar a los Hijo del Averno, así de esta manera, Místico, Titan y Máscara Dorada vencieron por descalificación a Mephisto, Averno y Ephesto. Los Rebeldes Tuareg, Arkangel y Skandalo complementados por Okumura cayeron ante la tercia integrada por Tritón que estreno nueva imagen en su máscara, Fuego y Starman En la primera del cartel, con un golpe ilegal con su bota de un ya eliminado Disturbio, vencieron a la dupla técnica de Leono y Sensei Bobby Zavala y el antes mencionado colmilludo Disturbio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×