La noche se pintó de azul en la Arena México

Una noche azul se vivió en la Arena México con el VIII Torneo de la Leyenda Azul, ya que el ganador de la presea que recuerda a Blue Demon, fue el polémico Diamante Azul.
 Una noche azul se vivió en la Arena México con el VIII Torneo de la Leyenda Azul, ya que el ganador de la presea que recuerda a Blue Demon, fue el polémico Diamante Azul.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena México -
  • Diamante Azul se llevó La Leyenda

Una noche azul se vivió en la Arena México con el VIII Torneo de la Leyenda Azul, ya que el ganador de la presea que recuerda a Blue Demon, fue el polémico Diamante Azul. En este torneo se enfrentaron 16 gladiadores, ocho técnicos, Atlantis, La Sombra, Marco Corleone, Diamante Azul, Brazo de Plata, Shocker, Rush y Diamante y ocho rudos, el Terrible, Euforia, Kraneo, Tama Toga, Volador Jr, el Ultimo Guerrero, Mr. Águila y el Misterioso, en donde mediante un torneo cibernético, buscaron afanosamente llevarse este trofeo a casa y uno a uno se iban eliminando en donde el que iniciaba la lista de los eliminados era el Misterioso que era echado fuera por el Brazo de Plata. Fue un intenso combate, donde las rivalidades salieron a relucir como la de Rush en contra del Terrible, que fueron eliminados al mismo tiempo al quedar en espaldas planas ambos, y un Volador Jr., que cansado de estar en el fragor de la batalla despojó de su máscara al Diamante Azul para ser descalificado, quedando éste último en contra del líder Guerrero que vendió cara su derrota ya que por todos los medios trato de sacarle la rendición al azulado. Pero éste soportó estoico todos los castigos del Último Guerrero que en el momento crucial del encuentro con una Guerrero Especial dejaba listo para la cuenta de tres a su rival, pero no contó que este rompería la cuenta de tres, y atrapándolo con espaldas planas, a la cuenta de tres, el Diamante Azul se proclamaba dueño de la Leyenda Azul en esta su edición 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×