Reapareció Black Man para estar con sus aficionados

Uno de los grandes luchadores más representativos de la época de los 80 e inicios de los 90, Black Man, reapareció en la escena luchística este sábado.
 Uno de los grandes luchadores más representativos de la época de los 80 e inicios de los 90, Black Man, reapareció en la escena luchística este sábado.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • Convivió con aficionados en la tienda de Solar

Uno de los grandes luchadores más representativos de la época de los 80 e inicios de los 90, Black Man, reapareció en la escena luchística este sábado. Acompañando a Solar en su clásica tienda, el hombre que formó parte de los Fantásticos  junto a Kung Fu y Kato Kung Lee reapareció después de varios años de ausencia en el mundo de la lucha libre, aunque en esta ocasión solamente lo hizo para convivir con sus aficionados. La tienda de Solar fue la sede en la que varias decenas de aficionados se dieron cita para poder tomarse la foto con este gladiador ya retirado, además de conseguir una de las elegantes máscaras que llegó a portar en alguna ocasión. Fueron cerca de tres horas en que la enorme fila no cedió y los aficionados pudieron convivir por unos minutos con el luchador que también fue conocido como Celestial, además que sorprendió por su agilidad dentro del ring.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×