Recibe nuestro newsletter
 

Dolorosa victoria de los Wagner sobre los Caneks

Canek humilló a Wagner y su hijo.  (Foto: Apolo Valdés)
Canek humilló a Wagner y su hijo. (Foto: Apolo Valdés)

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO
Arena López Mateos, lunes 15 de Octubre del 2012

  • Los retos no se hicieron esperar
Un nuevo capítulo de la rivalidad entre Dr. Wagner y Canek se vivió este domingo en la Arena López Mateos, donde los dos experimentados luchadores acompañados de sus hijos se enfrentaron en un duelo donde pese a llevarse la victoria, los “galenos” salieron con la peor parte.

Antes del combate Wagner aseguró que respetaba a Canek, y que esa noche verían un duelo de pura lucha libre, pero parece que las palabras no hicieron eco en el “Príncipe Maya”, pues desde un principio se mostró demasiado hostil contra su adversario de años.

En la primera caída, parece que Wagner recordó sus buenos tiempos y su hijo no desentonó ya que ambos emprendieron contra Canek y su junior en un duelo a ras de lona, pese a sacar buenos movimientos, al final Wagner fue vencido.

Tras apuntarse la inicial, los dos “Mayas” arremetieron contra sus rivales, sin darles tiempo de respirar, golpeándolos por todos lados, hasta las gradas, aunque en una distracción los Wagner consiguieron hacerse con la caída, aunque el tenor de la contienda siguió siendo el mismo, donde se dieron hasta con un bote de basura y una silla.

Las cosas fueron parejas y arriba del ring, ambos equipos intentaron aplicar martinetes, pero fueron detenidos por sus rivales, además en dos ocasiones que el Hijo del Dr. Wagner estuvo a punto de caer, su padre llegó a rescatarlo de mala manera, golpeando al réferi quien aguantó en dos ocasiones las agresiones para no causar la descalificación, cuando las cosas ya estaban en exceso calientes, Canek terminó humillando a Wagner al despojarlo de la tapa, haciendo que la autoridad ahora sí decretara el final por la vía ilegal para los “Galenos”.

Al final también el Hijo de Wagner terminó sin Máscara, pero los herederos del “Simón Blanco” lanzaron retos a sus contrapartes para jugarse las tapas.

En el turno semifinal, La Dinastía Navarro conformada por el Negro Navarro y los Traumas I y II se vieron muy superiores a Súper Crazy, el Oriental y Eterno, quienes pese a intentarlo, no pudieron derrotar con el Negro y sus hijos.

Antes, en el duelo de damas, Rossy y Esther Moreno, que se acompañaron de Taya Valkyrie vencieron en dos caídas al hilo a Vaquerita, Felina Metalika y Big Mama. Además en un duelo que terminó en una auténtica campal, Chucho el Roto, Iron Love, Cerebro Maligno y Rey del Krimen, pasaron sobre Yakuza, Rocky Santana, Black Lemus y Robin Maravilla.

Yuki Dragon, Ángel de la Noche y Ángel del Amor, derrotaron a Judas el Traidor, Herejía y Psicópata. En la inicial Spider Boy, Beda y Oberon, dieron cuenta de Stryker, Pakal y Antheus.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios