Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Último Guerrero encontró el antídoto contra Rey Escorpión

Pocas oportunidades tuvo Rey Escorpión en el combate. (Foto: CMLL)
Pocas oportunidades tuvo Rey Escorpión en el combate. (Foto: CMLL)

Alejandro Rodríguez | MEDIOTIEMPO
Arena México, sábado 3 de Noviembre del 2012

  • Dragón Rojo apareció en el duelo estelar
  • Fue una noche en donde dominó el bando rudo
Tras varias semanas de ser humillado por su ex pupilo, Último Guerrero encontró la forma de vencer a Rey Escorpión, quien en mano a mano no pudo hacer gran cosa ante su experimentado mentor.

Apenas hacía su entraba el “Luchador de Otro Nivel” cuando el “Venenoso” atacó a traición, lo que le hizo tener el dominio en los primeros instantes, pero Guerrero no tardó en darle vuelta a la situación y en base a su experiencia sacó a su rival del cuadrilátero, haciendo que la cuenta de 20 segundos terminará y en menos de cinco minutos, el líder de los Guerreros Laguneros ya tenía la primera caída en sus manos.

Para la segunda, Rey Escorpión no se intimidó de la calidad del rival que tenía enfrente y logró revertir la situación, sacándole la rendición al Guerrero, quien no pudo hacer valida su hegemonía en dos al hilo.

La caída definitiva fue más pareja, Rey Escorpión buscó debilitar a Último Guerrero una y otra vez, pero nuevamente la calidad de éste salió a relucir, haciendo que el arsenal del “Venenoso” se viera limitado. Una y otra vez el de “Otro Nivel” usaba llaves, vuelos y golpes que fueron sorprendiendo a Rey Escorpión y poco a poco perdió protagonismo en el encuentro.

Fue entonces que Dragón Rojo apareció, pero Último Guerrero se dio cuenta de las intenciones de su otro ex pupilo, lo que hizo que el doble Campeón medio se detuviera en la rampa. En ese momento el Tirantes ordenó al compañero del Rey Escorpión regresar a los vestidores, distracción que fue aprovechada por el “Último de su Estirpe”, que como buen rudo fauleó a su rival y lo cubrió, para que la cuenta llegara a tres y se llevara la victoria de la Arena México.

En lo que fue la lucha semifinal, poco pudo hacer Atlantis, que unido a la Sombra y Rush, fueron victimas del poder de Tama Tonga y los TRT, Tiger y Terrible, a pesar de que fueran los técnicos, los que ganaran la primera del encuentro. Para la segunda caída, los rudos enfurecidos ejercieron su dominio sobre los enmascarados, mientras que el Campeón Universal hacía lo propio con el “Toro Blanco”, siendo el samoano quien definiera la intermedia derrotando al “Ídolo de los Niños”.

En la tercera las cosas no cambiaron mucho, a pesar del momento de lucidez que vivieron los técnicos, pero todo acabo cuando Terrible y Tiger sacaron la rendición a Rush y la Sombra respectivamente.

Blue Panther también hizo su aparición en la Arena México el día de ayer, sacando el triunfo por descalificación junto a Ángel de Oro y Titán sobre Averno, Mephisto y Pólvora.

En el duelo relámpago, Delta fue más que Skándalo y en 8 minutos, logró terminar con el rudo miembro de los Rebeldes Tuareg. En el resto de los combates, la lucha de las Amazonas del Ring fue para las Ladies de Polanco, Las Princesas Blanca y Sugehit junto con la Comandante, que pasaron por encima de Dark Angel, Estrellita y Luna Mágica. La batalla inicial, Apocalipsis e Inquisidor vencieron a Leono y Soberano Jr.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios