Recibe nuestro newsletter
 

Revive rivalidad L. A. Park-Wagner

Renace un viejo duelo. (Foto: Triple A)
Renace un viejo duelo. (Foto: Triple A)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Arena Neza, domingo 4 de Noviembre del 2012

  • Chessman criticó la ausencia del Vampiro
  • Debutaron los Traumas en AAA
La Arena Neza fue testigo del renacimiento de la rivalidad entre Dr. Wagner y L. A. Park dentro de AAA, quienes pese a hacer equipo no pudieron terminar acoplándose.

En la lucha estrella, Silver King y Mascara Año 2000 Jr. vencieron a L.A. Park y Dr. Wagner Jr. Las diferencias entre Wagner y Park afloraron en esta lucha, tras la cual surgió un reto para un mano a mano entre ambos, ya que la rivalidad entre ambos no se ha olvidado y pese a que en otras ocasiones han podido hacer equipo, en esta ocasión se terminó la paciencia y no les importó perder la lucha con tal de revivir el odio.

En el turno semifinal, Chessman y Daga derrotaron a Mesias y Joe Lider, en otra excelente lucha, y gracias a un potente spear de Chessman a Joe. Tras el combate, Chessman dijo al micrófono que Vampiro (quien estaba programado en vez de Mesias) era un cobarde por no estar ahí y que la rivalidad entre ambos acabará cuando él lo decida.

La eliminatoria por el Campeonato AAA Fusión dio inicio con cuatro grandes elementos: Fenix, Dark Dragon, Toscano y Drago. El final se decidió con una frankensteiner terminada en DDT por parte de Fénix sobre Dark Dragon, el cual había eliminado previamente a Drago con una variante de Michinoku Driver; este a su vez había derrotado previamente a Toscano con una llave de rendición castigando cuello y brazos.

La segunda lucha de la noche fue ganada por Mary Apache, El Apache y la debutante, Taya Valkyrie, gracias a un brainbuster de Mary a Lolita.

En la primer lucha de la noche, Freelance y Astro de Plata cayeron ante los debutantes Traumas I y II, con una vistosa llave de rendición de Trauma II a Astro de Plata, combinación de cruceta a las piernas con sujeción, impacto frontal y castigo a la espalda.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios