Recibe nuestro newsletter
 

Shockercito rap a Pequeo Warrior

Pequeo Warrior cay en Guadalajara. (Foto: MT)
Pequeo Warrior cay en Guadalajara. (Foto: MT)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Arena Coliseo de Guadalajara, mircoles 7 de Noviembre del 2012

  • Fueron 12 luchadores los que entraron a la Jaula
La Jaula del CMLL cobró una nueva víctima y en esta ocasión fue Pequeño Warrior el que terminó dejando su cabellera en manos de Shockercito en la Arena Coliseo de Guadalajara.

Este martes en la tradicional función de esta arena, fueron 12 las miniestrellas que pusieron en juego sus cabelleras o máscaras, siendo el derrotado Pequeño Warrior. Además del caído de de su verdugo, ingresaron al enrejado, Último Dragoncito, Pequeño Halcón, Astral, Pierrothito, Mercurio, Pequeño Olímpico, Aéreo, Fantasy, Demus 3:16 y Pequeño Violencia.

Tras varios minutos de combate los gladiadores comenzaron a huir, siendo los primeros en hacerlo Pequeño Halcón y Mercurio, poco a poco el resto de los gladiadores fue dejando la jaula, al final quedaban Warrior, Pequeño Violencia y Shockercito, siendo éste último el que sufrió en todo momento, ya que los rudos enfocaron sus energías en atacarlo para dejarlo muy diezmado.

Cuando menos se lo esperaba Warrior, Pequeño Violencia salió de prisa, dejando al otro rudo para jugarse la melena ante el “Guapo”. En un duelo intenso, Shockercito sacó fuerzas de flaqueza y cuando estaba cerca de caer, consiguió aplicar la reinera y llevarse el combate y así también rapar al Pequeño Warrior.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios