Recibe nuestro newsletter
 

La Arena México se convirtió en un 'Averno'

Averno lució poderoso ante todos sus rivales. (Foto: CMLL)
Averno lució poderoso ante todos sus rivales. (Foto: CMLL)

Alejandro Rodríguez | MEDIOTIEMPO
Arena México, sábado 10 de Noviembre del 2012

  • Averno va por el Campeonato Nacional Welter
  • Terrible logró la victoria ante el Buffet del Amor
Averno se llevó la noche el día de ayer en la Arena México, pues hizo efectiva su experiencia para destruir a la tercia técnica comandada por la Sombra y de paso pedir una oportunidad por el Campeonato Nacional Welter en poder de Titán.

Averno se hizo presente durante todo el combate, al ser el líder de la tercia ruda complementada por Niebla Roja y Pólvora, y en un abrir y cerrar de ojos, el líder de los “Hijos del Averno” fue mucha pieza para los jóvenes del bando de la justicia, La Sombra, Titán y Guerrero Maya Jr., quienes cayeron en la primera caída.

La Sombra frustrada por haber sido vencido en la primera caída, trató de regresar al combate y junto a sus compañeros lograron nivelar la caída, pero no conseguían definirla, pues los rudos aún tenían mucha energía, sobretodo Averno, quien tras ver que sus compañeros yacían fuera del ring, victimas de vuelos de Guerrero Maya y el capitán técnico, quedó mano a mano con Titán, que se vio superado con suma facilidad por el “Amo de los Infiernos” perdiendo el combate en dos caídas consecutivas.

Tras el combate, Averno tomó el micrófono y dijo no respetar al de Jalisco, además de retarlo por el Cetro Welter que ostenta Titán. El Campeón aceptó el desafío y el rudo se fue de la Arena con una sonrisa llena de confianza para convertirse en nuevo Monarca.

En la lucha estelar, Terrible opacó la reunión de los Campeones de Tercias del CMLL, pues junto a Último Guerrero y Volador Jr. se llevó la victoria en tres caídas sobre el “Buffet del Amor”.

La lucha comenzó bien para el bando de los técnicos, pues Máximo luchó al tú por tú con el Guerrero, haciendo que el de “Otro Nivel” se viera mal por momentos. Sin embargo cuando la “Vida en Rosa” tenía a su merced al “Último de su Estirpe”, los rudos atacaron en montón para debilitar a los Campeones y enseguida llevarse la primera caída.

Lejos de debilitarse, el Buffete reaccionó de manera rápida y eficaz, y de la mano de Máximo y Corleone, éstos empataban las acciones a una caída por bando. Ya en la definitiva, la paridad se rompió cuando Terrible aprovechó quedarse en el ring junto a Corleone, quien capitaneaba al vado de la justicia para rendirlo con un castigo a la pierna y de esta manera llevarse el encuentro.

La rivalidad de Rey Cometa y Puma King sigue dando de qué hablar y esta noche, el triunfo le sonrió al enmascarado, quien acompañado de Okomura y Namajague, se llevó el encuentro po0r un descuido del réferi. El técnico se acompaño de Stuka Jr. y Tritón para este compromiso.

En otros resultados, el encuentro relámpago lo ganó Sangre Azteca a Fuego, mientras que en acción de miniestrellas, Demus 3:16, Pequeño Olímpico y Pequeño Pierroth superaron a Acero, Último Dragoncito y Fantasy. En la batalla inicial Stigma y Sensei vencieron a Boby Zavala y el Cholo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios