El Oficial 911 va por la máscara del Ángel

El Ángel fue claro en semanas pasadas en IWRG, ya que aeguró que el terminaría con los Oficiales pero en esta ocación pese a que se acompañó del Trauma I y el Pantera (que sustituyo al Hijo del...
 El Ángel fue claro en semanas pasadas en IWRG, ya que aeguró que el terminaría con los Oficiales pero en esta ocación pese a que se acompañó del Trauma I y el Pantera (que sustituyo al Hijo del Pirata Morgan), cayeron ante el oficial 911.
Arena Naucalpan -
  • El Cerebro Negro fue el ganador del Campeonato Welter de la WWS
  • Canis Lupus reapareció imponente

El Ángel fue claro en semanas pasadas en IWRG, ya que aeguró que el terminaría con los Oficiales pero en esta ocación pese a que se acompañó del Trauma I y el Pantera (que sustituyo al Hijo del Pirata Morgan), cayeron ante el oficial 911, Bestia y Damian 666. El encuentro comenzó a tambor batiente con una serie de vuelos de los técnicos que tomaron por sorpresa al Oficial 911 junto a la Bestia 666 y Damian 666  que poco pudieron hacer para que los técnicos de manera fugaz se hicieran de la primer caída del duelo estelar en noche de domingo en la Arena Naucalpan. Pero poco le duro el gusto al Ángel  ya que desató la furia de  911 en cuanto tuvo oportunidad le rompió la máscara, para dejarlo con parte del rostro descubierto, no conforme con eso, hizo sangrar al técnico alado para finalmente caer. En los momentos finales de la tercera caída, los vuelos del  Pantera y el Trauma I sobre Damian y Bestia 666 dejaron fuera a los de Tijuana y dejaron a los hombres de la rivalidad arriba del encordado, el resultado fue a favor del Oficial 911 que jaló la máscara del para aplicarle un  Style Clash y proyectándolo de rostro a la lona, sólo tuvo que esperar la cuenta de tres palmadas para llevar a su bando a la victoria. Al final el rudo dejó una sentencia muy clara para el Ángel, este año no lo termina con su máscara y será cortesía de los Oficiales. En el evento semifinal, reapareció Canis Lupus y junto a los Oficiales AK-47 y Fierro, quienes simplemente barrieron con sus rivales esta noche y se llevaron de manera contundente la victoria ante Veneno, el Trauma II y la Cobra los cuales salieron muy lastimados por la furia en su regreso de canino. En la lucha especial en busca del Campeonato Mundial Welter de la WWS el Cerebro Negro se ciño el cinturón de manera polémica, ya que enfrentando en la final al Dr. Cerebro lo castigó con la Cerebrina, la cual es creación del mismo Dr. Cerebro, lo puso en espaldas planas para la cuenta de tres,  pero el réferi no se percató que el Dr. Cerebro alzó el hombro a las dos palmadas contando las tres y declarando ganador al Cerebro Negro ante la molestia del propio Dr. y el público asistente que vio el resultado injusto exigiendo una pronta revancha titular entre ambos gladiadores. Cuartos de Final: Carta Brava Jr venció a Golden Magic Dr. Cerebro venció a Relámpago Cerebro Negro venció a Dinamik Black Eita venció a Alan Extreme Ronda Semifinal: El Dr. Cerebro venció a Carta Brava Jr. El Cerebro Negro venció a Eita En la lucha inicial de la noche, Epidemia y Araña de Plata Jr., vencieron a Serpiente de Oro e Infierno Kid.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×