Xtreme Tiger oficialmente como independiente

Desde hace un par de semanas comenzó a correr el rumor de la salida de Xtreme Tiger de AAA, misma que se ha confirmado, ya que el gladiador extremo quiere buscar oportunidades como independiente.
 Desde hace un par de semanas comenzó a correr el rumor de la salida de Xtreme Tiger de AAA, misma que se ha confirmado, ya que el gladiador extremo quiere buscar oportunidades como independiente.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • Se va agradecido de AAA
  • Busca nuevas oportunidades como independiente

Desde hace un par de semanas comenzó a correr el rumor de la salida de Xtreme Tiger de AAA, misma que se ha confirmado, ya que el gladiador extremo quiere buscar oportunidades como independiente. La decisión no fue fácil, pero las ganas de buscar algo por su cuenta hizo que Tiger emprendiera  esta nueva aventura. "Quedé en buena relación con los directivos (de AAA), fui subiendo escalones, me gané muchas oportunidades, salgo agradecido de la empresa y salgo contento, deje las puertas abiertas. "Quería ganarme oportunidades de manera independiente, ganarme un lugar en el circuito, quería algo más", aseguró el ahora ex gladiador de la "Tres Veces Estelar". El objetivo es no estar atado a nadie y buscar compromisos por sí sólo, por lo cual pese a no cerrarse a la idea de estar en otra empresa, actualmente su objetivo es deambular por las sedes independientes. "No he tenido acercamientos con empresas, mi prioridad es mantenerme en el circuito independiente y estoy abierto para cualquier promotor que quiera mis servicios, en cualquier plaza o Arena". Las ofertas de trabajo ya empezaron a llegar y Tiger ha arreglado su participación en un par de fechas en el interior de la República Mexicana. "Tengo unas fechas próximas en Monterrey y San Luis Potosí en diciembre, poco se van abriendo las puertas". Además está buscando la oportunidad de salir al extranjero, ya que quiere poder internacionalizarse, "quiero buscar algo más ya sea en México, Japón o Estados Unidos, donde sea quiero internacionalizarme". Con el paso de los años, Xtreme Tiger se ha ganado el respeto y admiración de muchos aficionados dentro y fuera de AAA, por lo cual aseguró que seguirá con la misma forma de luchar de la que los aficionados se enamoraron. "Alguna raza nos recordará adentro de la empresa, pero Xtreme Tiger no termina aquí, hay mucho camino que recorrer, Xtreme Tigrer sigue para adelante van a seguir viendo el estilo aéreo extremo, seguirá siendo el mismo", concluyó el nuevo independiente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×