Recibe nuestro newsletter
 

Titán digno Campeón Welter

Titán lució espectacular. (Foto: CMLL)
Titán lució espectacular. (Foto: CMLL)

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO
Arena México, sábado 17 de Noviembre del 2012

  • Atlantis venció a Último Guerrero
El actual Campeón Nacional Welter, Titán demostró el porqué es un digno monarca, ya que en un gran duelo venció a Averno este viernes en la función tradicional del CMLL en la Arena México.

El experimentado rudo había orillado al novel gladiador a exponer el Campeonato Nacional Welter, por lo cual el encuentro semifinal de esta velada enfrentó a estos dos gladiadores y se robó la noche, ya que ambos dieron un gran duelo.

Las rudezas de de Averno y la espectacularidad de Titán hicieron que el combate llegara hasta la tercera caída donde ambos se dieron con todo, el rudo aplicó buenos castigos pero Titán con movimientos rápidos y buenos lances diezmo a su rival.

En un instante del combate, cuando ambos gladiadores se encontraban en la pasarela, Titán aplicó unas tijeras para lanzar al líder de Los Hijos del Averno sobre la tarima abajo del ring, pero además ante la mirada de todos los asistentes se lanzó con un vuelo desde la pasarela pasando por encima de las cabezas de algunos aficionados.

Cuando era el momento en que el Campeón dominaba y de nueva cuenta había lanzado a Averno abajo del ring, Titán se lanzó buscando conectarlo con unas tijeras, pero fue interceptado y lanzado contra la barda de protección lastimándose el hombro, pero en lugar de abandonar subió a continuar el combate.

Averno ya tenía el dominio del duelo, pues con un brazo lesionado le costó a Titán que pese a recibir fuertes castigos nunca se rindió e intentó atacar por aire, pero al no poder conectar, tuvo que cambiar de estrategia y sorprendiendo al retador al aplicarle una variante de tirabuzón con la cual el rudo tuvo que rendirse. Al final del duelo Averno reconoció la calidad de su rival, además por el gran duelo la gente arrojó dinero al ring.

En el duelo estelar de la noche, Los Guerreros Laguneros (Último Guerrero, Euforia y Niebla Roja), se enfrentaron a Diamante Azul (que sustituyó a Místico), La Sombra y Atlantis, en un duelo donde los seis gladiadores tuvieron buenos momentos, los Guerreros se llevaron la primera de forma clara y dominaron parte de la segunda, pero cuando los técnicos reaccionaron ya no hubo marcha atrás, ya que Atlantis guió al triunfo a su grupo. Cabe resaltar que los ex Guerreros de la Atlantida siguieron haciendo crecer su rivalidad.

En otros resultados, Rush, La Másra y Shocker vencieron al Negro Casas, Felino y Volador Jr. quien en todo momento atacó a sus rivales sin importar que otro de sus compañeros estuviera luchando. En un match relámpago, Mephisto apabulló al Diamante.

Quedó claro que el agua y el aceite no se mezclan, pues pese a ser equipo, el Rebelde Tuareg, Holligan fue humillado por los Cancerberos, Raziel y Virus, ya que estos dos últimos lo atacaron por sus equivocaciones, dándole el triunfo en dos caídas al hilo a Pegasso, Hombre Bala Jr. y Súper Halcón Jr. En la inicial, Disturbio y Camorra vencieron a Robin y Bengala.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios