Recibe nuestro newsletter
 

A Fénix le gustaría enfrentar a Amazing Red

Fenix en busca de dar el gran salto. (Foto: Paulina Chávez)
Fenix en busca de dar el gran salto. (Foto: Paulina Chávez)

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 23 de Noviembre del 2012

  • Amazing Red fue una de sus inspiraciones para luchar
  • Espera conseguir el Campeonato Fusión o Crucero
  • Destacó la fortaleza de los Inferno Rockers
Todos los luchadores tienen ídolos a los cuales admiran, gladiadores que los han inspirado para seguir esta profesión dentro y fuera del país, para Fénix uno de esos gladiadores es Amazing Red.

El luchador que participado en empresas como ROH y TNA ha sido inspiración para Fénix, ya que ambos tienen un estilo aéreo, por lo cual al gladiador de AAA le gustaría tener un encuentro frente a él para saber que tanto ha mejorado.

Además Fénix no desconoce el estilo de los luchadores que se presentan en Estados Unidos, ya que ya ha enfrentado al ex campeón de la División X de TNA, Zema Ion, durante una de las giras que realizó por México como independiente, por lo cual enfrentar al luchador originario de Nueva York le daría un plus a su currículum luchístico.

“Ya enfrenté a Zema Ion, un gran compañero y un gran rival; un extranjero que siempre he admirado y que sería una gran prueba para Fénix, sería Amazing Red, él es uno de los principales luchadores extranjeros que me inspiraron a hacer lucha aérea”.

Siente que de tener la oportunidad de enfrentar a este gladiador ambos darían un gran duelo, ya que él garantiza que daría todo de su parte para llevarse el triunfo.

“Estoy buscando mezclar la lucha aérea con castigos fuertes y Amazing Red fue un luchador que hizo algo así, me encantaría enfrentarlo en un mano a mano, para saber si he podido superar a ese luchador que tanto admiro.

“Sería un duelo aguerrido, un gran reto, pero daría todo para tener un duelo impresionante, ojalá tenga la oportunidad un día de enfrentarlo”.

Mientras el sueño llega, Fénix se enfoca ahora en el Campeonato AAA Fusión, el cual está cerca de obtener, pero para conseguirlo tiene un complicado obstáculo, Daga, quien es el otro finalista por el cetro, además del cetro Crucero el cual también buscará en Guerra de Titanes.

“Me siento muy bien por esta oportunidad, siento que estoy en forma para ese mano a mano con Daga (por el Campeonato Fusión), esperemos poder conseguir ese título; por el Crucero será un encuentro difícil porque hay luchadores muy complicados”.

La obtención de alguno de los cetros sería un buen salto en su carrera, por lo cual pensaría en poder defender el mismo ante luchadores experimentados y jóvenes en caso de conseguirlo.

“En caso de ganar me gustaría defenderlo con Chessman, con Último Gladiador, Atomic Boy, Argenis y en especial con Dark Dragon, con quien tengo una rivalidad de varios años”.

Finalmente habló de los Inferno Rockers, un equipo que ha llegado aplastando a todos sus oponentes, desgraciadamente él ha sido una de esas víctimas, en especial con el gigantesto Uro Rocker.

“Es una tercia muy completa, son rivales impresionantes, en especial con Uro Rocker, un gigante que es difícil poder hacerle algo, pero  aún sin él en general son un equipo muy bien conformado”.

En Guerra de Titanes, los “Rockeros” se enfrentarán a los Psycho Circus, a quienes han estado interviniendo en las luchas de los “Payasos”, duelo que a gusto de Fénix será un duelo muy interesante.

“Pedí oportunidades para enfrentarlos de nuevo, pero ya no tuvimos éstas, ahora están enfocándose en los Psycho Circus y creo que van a hacer una buena rivalidad, porque son dos tercias fuertes”.

Fénix continúa su preparación rumbo a sus próximos retos y espera no dejar escapar las oportunidades por los dos Campeonatos de AAA que estará peleando.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios