Los TRT cayeron ante Atlantis

Después de haber perdido el Campeonato de Parejas del CMLL ante Tama Tonga y Terrible, Atlantis les propició una dolorosa derrota, cuando terminó humillando al más joven de la tercia de los TRT.
Después de haber perdido el Campeonato de Parejas del CMLL ante Tama Tonga y Terrible, Atlantis les propició una dolorosa derrota, cuando terminó humillando al más joven de la tercia de los TRT.
  • Los Hijos del Averno cayeron ante Corleone y compañía
  • Siguen los problemas entre Tuareg y Cancerberos

Después de haber perdido el Campeonato de Parejas del CMLL ante Tama Tonga y Terrible, Atlantis les propició una dolorosa derrota, cuando terminó humillando al más joven de la tercia de los TRT. Guiando en todo momento a su equipo al ser el más experimentado, Atlantis puso fin de manera espectacular al encuentro estelar de este viernes, pues La Atlántida rindió a Tiger y de paso se encargó de darle el triunfo a La Sombra y Shocker, quienes se aliaron al “Ídolo de los Niños” en esta imponente victoria sobre el hijo del Felino, que tuvo como aliados de lujo a los Campeones Mundiales de Parejas del CMLL, Terrible y Tama Tonga. Superando el espinoso estilo de Los Hijos del Averno con gran espectacularidad, Marco Corleone y Máximo encontraron en Súper Porky el reemplazo perfecto para suplir a Rush, mientras el “Toro Blanco” se encuentra en Japón, tal es así que Averno, Mephisto y Epehsto tuvieron que conformarse con la derrota. Dos de los gladiadores más espectaculares de todo el planeta se enfrentaron en un sensacional Match Relámpago, Máscara Dorada y Mr. Águila y es que ambos son originarios de Jalisco, lugar donde desarrollaron toda su magia que presentaron a través de una batalla donde fue el común denominador fue la lucha aérea, inclinándose el triunfo para el rudísimo tras ocho minutos y dos segundos. Por otro lado,Okumura, Misterioso y  Namajague, cayeron por descalificación cuando este último fauleó a Rey Cometa y además golpeó al réferi, en un auténtico ataque de locura, el resto del equipo técnico fue conformado por Ángel de Oro y el Hijo del Fantasma. La rivalidad entre Cancerberos y Rebeldes Tuareg sigue ardiendo y ahora Holligan y Virus se enfrascaron en una reyerta, ocasionando la caída de su bando, el cual estuvo complementado con el Hijo del Signo, así la victoria correspondió a Pegasso, Starman y Ángel Azteca Jr. En la inicial, Súper Comando y Artillero derrotaron de forma humillante a Stigma y Soberano.

Recomendaciones
Comentarios