Recibe nuestro newsletter
 

Los TRT cayeron ante Atlantis

Atlantis comandó su grupo a la victoria. (Foto: CMLL)
Atlantis comandó su grupo a la victoria. (Foto: CMLL)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Arena México, domingo 25 de Noviembre del 2012

  • Los Hijos del Averno cayeron ante Corleone y compañía
  • Siguen los problemas entre Tuareg y Cancerberos
Después de haber perdido el Campeonato de Parejas del CMLL ante Tama Tonga y Terrible, Atlantis les propició una dolorosa derrota, cuando terminó humillando al más joven de la tercia de los TRT.

Guiando en todo momento a su equipo al ser el más experimentado, Atlantis puso fin de manera espectacular al encuentro estelar de este viernes, pues La Atlántida rindió a Tiger y de paso se encargó de darle el triunfo a La Sombra y Shocker, quienes se aliaron al “Ídolo de los Niños” en esta imponente victoria sobre el hijo del Felino, que tuvo como aliados de lujo a los Campeones Mundiales de Parejas del CMLL, Terrible y Tama Tonga.

Superando el espinoso estilo de Los Hijos del Averno con gran espectacularidad, Marco Corleone y Máximo encontraron en Súper Porky el reemplazo perfecto para suplir a Rush, mientras el “Toro Blanco” se encuentra en Japón, tal es así que Averno, Mephisto y Epehsto tuvieron que conformarse con la derrota.

Dos de los gladiadores más espectaculares de todo el planeta se enfrentaron en un sensacional Match Relámpago, Máscara Dorada y Mr. Águila y es que ambos son originarios de Jalisco, lugar donde desarrollaron toda su magia que presentaron a través de una batalla donde fue el común denominador fue la lucha aérea, inclinándose el triunfo para el rudísimo tras ocho minutos y dos segundos.

Por otro lado,Okumura, Misterioso y  Namajague, cayeron por descalificación cuando este último fauleó a Rey Cometa y además golpeó al réferi, en un auténtico ataque de locura, el resto del equipo técnico fue conformado por Ángel de Oro y el Hijo del Fantasma.

La rivalidad entre Cancerberos y Rebeldes Tuareg sigue ardiendo y ahora Holligan y Virus se enfrascaron en una reyerta, ocasionando la caída de su bando, el cual estuvo complementado con el Hijo del Signo, así la victoria correspondió a Pegasso, Starman y Ángel Azteca Jr.

En la inicial, Súper Comando y Artillero derrotaron de forma humillante a Stigma y Soberano.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios