Recibe nuestro newsletter
 

Un éxito el homenaje a Héctor Garza

Arde el odio entre el Perro y Cibernético. (Foto: Triple A)
Arde el odio entre el Perro y Cibernético. (Foto: Triple A)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Plan Sexenal, domingo 25 de Noviembre del 2012

  • Las rivalidades en AAA siguen Ardiendo
  • Grandes duelos presentados por DTU y XMW
Los Perros del Mal, DTU, XMW y AAA se unieron para realizar una función en beneficio de Héctor Garza, quien se encuentra luchando contra el Cáncer, misma que fue todo un éxito.

Pese a ser un evento de homenaje, las rivalidades no se olvidaron, por lo cual el Hijo del Perro humilló al Cibernético, después de darse con todo durante varios minutos, el líder de la Jauría aprovechó una distracción del réferi para faulear al Ciber y llevarse el duelo estelar de la velada.

Cabe destacar que Chessman y Nicho fueron los compañeros del canino, mientras que Joe Líder y Dark Cuervo acompañaron al “Main Man”, además de la rivalidad entre los líderes de las facciones, Lider y Nicho también terminaron enfrascándose en un duelo violento en el cual el de Tijuana terminó saliendo en camilla.

Además, el grupo de los Perros del Mal conformado por Lizmark Jr., Daga y encabezados por Halloween se llevaron la victoria ante el Consejo integrado por Toscano, Texano Jr. y Máscara Año 2000 Jr, ya que Toscano tuvo diferencias con sus compañeros durante gran parte del encuentro, lo que podría significar que pronto podría haber un rompimiento entre los de “Clase Mundial”.

Por otro lado, DTU tuvo una buena participación en un encuentro triangular de parejas donde Rocky Lobo y Flamita dieron cuenta de Lucky Boy y Niño del Ebano, además de Eita y Lancelot, en un espectacular duelo que fue premiado por el público arrojando dinero.

Por otro lado en el duelo de XMW, el cual también fue de gran manufactura, donde se enfrentaron MR. Leo, Belial, Fly Metalik, Terremoto y Tornado en un gran duelo donde también la gente arrojó dinero al ring.

En otros resultados de la noche, Celestial, Douki y Sexy Lady, dieron cuenta de Hanaoka, Ludark y Cósmico, mientras que Adam Larson, Senki y Diva Salvaje, derrotaron a AJ Larroque, Seminarista y Black Thunder.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios