Recibe nuestro newsletter
 

Factor sigue reinando en IWRG

Una lucha muy extraña se vivió en Naucalpan. (Foto: IWRG)
Una lucha muy extraña se vivió en Naucalpan. (Foto: IWRG)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Arena Naucalpan, martes 27 de Noviembre del 2012

  • Los retos salieron al final del encuentro
El Rey del Ring en IWRG sigue siendo Factor, ya que en dos caídas al hilo terminó con Cien Caras Jr., quien no pudo lidiar con el caos que se sucitó en el ring.

El actual Campeón Rey del Ring, Factor del Comando Élite expuso su cetro ante un complicado rival, Cien Caras Jr., el cual no se presentaba como un contendiente a modo, pero todo fue una sorpresa para el capo quien no pudo quedarse con el cetro.
Cien Caras Jr. por su tonelaje y experiencia puso serios aprietos al monarca, ya que durante la primera caída el Capo se fue contra su rival sin dejarlo reaccionar por un buen lapso de tiempo.

Cuando todo parecía dominado por Cien Caras de manera increíble el Oficial 911 second de Factor intervino y golpeó a Cien Caras Jr. mientras que el second del Dinamita, Máscara Año 2000 Jr. reclamó al réferi en turno Reyes Rosas que se distrajo y no se dio cuenta del ataque del Oficial 911 en contra del retador, pero esto hizo que Máscara 2000 Jr. Se desesperara e ingresara al ring para que con un sillazo brutal ante la vista de todos en contra de Factor fuera descalificado su primo en la caída inicial.

La segunda iniciaba con la expulsión de Máscara Año 2000 Jr. por parte del comisionado, pero Cien Caras Jr. reclamó que él no podía estar sin second en su esquina por lo cual entraba llegó el Hijo del Pirata Morgan aceptando esto a regañadientes.

El Capo se enfocó en su lucha y se lanzó contra Factor que respondía al estilo duro y recio de su rival, pero ya en los momentos finales del encuentro, Cien Caras sostenía a Factor para que el Hijo del Pirata lo impactara con una silla con tan mala fortuna que hizo blanco en Cien Caras Jr. quedando listo para la cuenta de tres y de esta manera Factor retuviera el Cinto del Rey del Ring en dos caídas al hilo.

Al final los retos entre Máscara Año 2000 Jr., el Hijo del Pirata Morgan, Factor y el Oficial 911 dejaron la mesa lista para el próximo duelo duelo en lo que será la Prisión Fatal en donde caerá una máscara el próximo domingo en la Arena Naucalpan.

En la lucha semifinal, el Ángel, el Hijo del Pirata Morgan y el Hijo de L.A Park vencieron en tres caídas al trío de el Oficial 911, el Hijo de Máscara Año 2000 y el Hijo del Dr. Wagner cuando el 911 despojó de su máscara al Ángel  para ser descalificado junto con su equipo, al final los retos fueron claros, uno de estos dos quedara sin máscara pronto.

En la lucha especial, los Cerebros, Dr. Cerebro y Cerebro Negro junto a Veneno vencieron a Eterno (que suplió a un lesionado Canis Lupus), Alan Extreme y Carta Brava Jr.

En la segunda lucha Dinamik Black, Golden Magic y Niko con Fandango vencieron a Eita, Imposible y el Araña de Plata Jr.
En la primera lucha del cartel, el Dragón Celestial y Power Bull en dos al hilo vencieron a Serpiente de Oro y Fulgor.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios