Inicia el festejo de los cinco años de DTU

La empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU), está lista para comenzar el festejo de cinco años, el cual será en cinco sedes distintas y ya se ha dado a conocer el primer cartel para las...
 La empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU), está lista para comenzar el festejo de cinco años, el cual será en cinco sedes distintas y ya se ha dado a conocer el primer cartel para las festividades.
Querétaro, Querétaro -
  • Los Perros del Mal serán los invitados especiales
  • Caerá una máscara o una cabellera

La empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU), está lista para comenzar el festejo de cinco años, el cual será en cinco sedes distintas y ya se ha dado a conocer el primer cartel para las festividades. El viernes 7 de diciembre inicia la fiesta en Querétaro en la Arena del mismo nombre, donde los elementos de la empresa estarán demostrando su calidad. En la lucha estelar Pesadilla y Paranoiko serán los anfitriones de  los invitados Perros del Mal que envían a su equipo más aventajado y experimentado en el sector extremo Halloween y Psicosis que a su vez le harán los honores a Súper Mega y Makabre de NWG. Antes se vivirá una lucha de apuestas en Jaula Extrema donde veremos caer una máscara o una cabellera, Los Mazisos: Cíclope, Loco Max, Araña de Plata Jr. y Pequeño Cobra entrarán al enrejado con los queretanos Ursus, Drabek, Mr. Rebelde y un queretano sorpresa convocado por estos que se han convertido en una pesadilla para la facción carroñera. La primer lucha ultraviolenta de la noche verá enfrentarse a las parejas integradas por Aero Boy y Black Fire, Draztick Boy y Rey Latino, Dement Xtreme y Séptimo Dragón además de Draego y Tony Rodríguez, estos últimos representando a la empresa pionera del estilo extremo NWG. El Alto Impacto verá llegar la primer lucha estelar de la noche, integrada por lo mejor del sector el Campeón EITA enfrentará a los hombres de la rivalidad, Flamita y Tribal además de Príncipe Halcón y  Hacker y el regreso del amante del Strong Style, Daga, como parte del intercambio luchístico entre Perros del Mal y DTU. Las Chicas DTU verán actividad en un triangular de tercias, Keira una  de las fundadoras del sector se une a Reyna Azteca y un gladiador sorpresa para enfrentar a los finalistas de ¿Quién Pinta Para la Corona? Paloma Rouse y Niño Hamburguesa acompañados de Lily Figther  se enfrentan  a una tercia que verá el regreso de la ganadora del mismo certamen en 2012, La Magnífica integrando un equipo con Sherry Diva y un Exótico Sorpresa de San Luis Potosí. La fiesta iniciará con una campal de la AAAcademia DTU, que posteriormente dará paso a un cuadrangular de parejas en que podremos ver a la Máxima Velocidad: Lucky Boy y Niño de Ebano enfrentar a quienes se han vuelto una piedra en el zapato, Los MAX Rápidos: Talaxys y  Avaricia,contra Konamy  Ángel del Misterio además de los integrantes de la Dinastía Crazy representada por Rocky Lobo y Lanzeloth, quienes acaban de dejar las luchas de académicas para integrarse al Alto Impacto. La fiesta está a punto de comenzar, ésta será la primera de las cinco paradas que DTU tendrá para celebrar sus cinco años de historia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×