Recibe nuestro newsletter
 

Segunda parda en DTU 5, San Luis

El segundo evento de la empresa extrema. (Foto: DTU)
El segundo evento de la empresa extrema. (Foto: DTU)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
San Luis Potos, San Luis Potos, mircoles 28 de Noviembre del 2012

  • Se pondrá en juego el cetro de la empresa
La empresa desastre Total Ultraviolento presentó el segundo cartel para festejar su quinto aniversario, el cual se desarrollará en la Arena Margarita de San Luis Potosí, el próximo 8 de diciembre.

En este evento se pondrá en juego el Campeonato DTU el cual será el encuentro estelar de la velada, donde Pesadilla defenderá el cetro ante Cerebro Negro, poniendo así fin a una rivalidad que ha sido corta pero intensa.

Por otro lado, tres luchadores académicos estarán buscando la oportunidad de ingresar al máximo circuito de la empresa, el estilo extremo, pero no tendrán un compromiso fácil ya que estarán enfrentando a uno de los más experimentados en este ramo, Joe Líder, aunque ellos tendrán la ventaja de la lucha en desventaja de tres contra uno, los gladiadores que buscan la oportunidad son Jhonky, Astro latino y un luchador sorpresa.

Antes, se vivirá un triangular que calentará más la lucha de apuestas de máscaras entre Ciclope, Aéro Boy y Braztick Boy, duelo que servirá para estudiarse de nueva cuenta poder llegar listos al duelo.

Por otro lado se pondrá en juego el Campeonato de Alto Impacto de la empresa, Eita actual monarca estará exponiendo el cetro ante cuatro complicados rivales, Flamita, Príncipe Halcón, Ángel de Misterio y Hacker, los tres último gladiadores en busca de lugares más altos dentro de la bajara de DTU.

Por otro lado, en un encuentro extremo, se verán las caras varios gladiadores que tienen gran experiencia en ese tipo de lucha, Súper Mega, Paranoiko, Dement Xtreme, Centella Inca, Rey Látino, Alex Guajardo y sorpresivamente el luchador exótico, Chica Yeye.

Antes en un duelo extremo torneo San Luis Potosí se medirán Hormiga, Black Fire, Séptimo Dragón, Galaxy, Arañita, Rey Ángel y Araña de plata.

Además se realizarán dos luchas más con estrellas locales y de DTU.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios