Recibe nuestro newsletter
 

Factor dejó su máscara en la Prisión Fatal

Factor tuvo que dejar su máscara. (Foto: IWRG)
Factor tuvo que dejar su máscara. (Foto: IWRG)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Arena Naucalpan, lunes 3 de Diciembre del 2012

  • Oficial 911 fue el verdugo
El día de la Prisión Fatal llegó a Naucalpan y cuatro máscaras se ponían en juego, Máscara Año 2000 Jr., Pirata Morgan Jr. Factor del Comando Élite y el Oficial 911 expusieron sus tapas.

El encuentro fue una lucha en jaula muy peculiar en donde los involucrados estarían amarrados por el cuello con una cadena y pasados cinco minutos tendrían que subir a lo alto de la jaula a bajar su llave, liberarse y ahí tratar de salir de la jaula y salvar su incógnita
Pasados los cinco minutos el primero en lograr quitarse la correa fue el Hijo del Pirata, seguido del Oficial 911 y Máscara Año 2000, el último fue Factor, afortunadamente para él nadie había escapado mientras se liberaba, pero la suerte no lo acompañó hasta el final del combate.

Después de golpes y castigos, los gladiadores comenzaron la huida, siendo el primero el Pirata Jr., quién salió seguido del hijo del “Macho de Lagos” aunque con algunos inconvenientes ya que los Oficiales AK-47 y Fierro trataron de impedir su salida pero el Pirata Jr. lo apoyó para que pudiera abandonar la jaula.

Al final quedaron en lucha mano a mano, el Oficial 911 en contra de Factor aunque los otros oficiales ingresaron para golpear al del Comando Élite y apoyar a su compañero.

Pero poco les duro el gusto a los Oficiales ya que Rayan y Spartan ingresaron  al enrejado para equilibrar las acciones en el ring, la lucha no parecía tomar rumbo hacia algún bando, cansados todos decidieron acabar la batalla abandonando la jaula y ambos equipos salieron del ring excepto Factor que jamás se percató que fue encadenado del pie a la primer cuerda por lo cual se quedó atrapado.

De esta manera el del Comando Elite perdía su incógnita en la Prisión Fatal dando a conocer su rostro y su nombre, Cesar Caballero.

Con este triunfo los Oficiales regresan a la senda del triunfo, mismo que no había podido llegar desde hace varios meses.

En la lucha semifinal los Traumas I y II junto al Ángel fueron presas de varios errores, por lo cual cayeron ante Damian y Bestia 666 que hicieron tercia con Canis Lupus, al final el Trauma II retó a un duelo por las máscaras al Ángel, reto que no le pareció del todo mal al alado quedando aunque éste quedó en el aire.

En la lucha especial, el Comando Élite conformado por Rayan y Spartan, con gran colmillo se alzaron con la victoria ante los Oficiales AK-47 y Fierro cuando Spartan fauleó a AK-45 sin que el réferi se diera cuenta, así cubrirlo y llevarse la lucha.

En la segunda lucha, Carta Brava Jr. Eita y Alan Extreme vencieron a Dinamik Black, Cerebro Negro y un reaparecido Avisman.

En la lucha inicial Mini Ozz, Mini Piratita Morgan Jr y Mini Psicosis vencieron a Mini Batista, Mini Súper Astro y Mini Pegaso.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios