He demostrado la calidad de la 'Clase Mundial': Texano Jr.

Guerra de Titanes dejó una AAA muy distinta de la que era antes. Quizá el principal cambio es la ascensión de un nuevo Megacampeón.
Guerra de Titanes dejó una AAA muy distinta de la que era antes. Quizá el principal cambio es la ascensión de un nuevo Megacampeón.
 Guerra de Titanes dejó una AAA muy distinta de la que era antes. Quizá el principal cambio es la ascensión de un nuevo Megacampeón.
Ciudad de México -
  • Texano es Campeón de Tercias y Megacampeón

Guerra de Titanes dejó una AAA muy distinta de la que era antes. Quizá el principal cambio es la ascensión de un nuevo Megacampeón, movimiento que siempre define el curso de los acontecimientos futuros, al tratarse del título de escala mundial de la empresa, del cinturón más importante de todo AAA y uno de los más cotizados en el mundo. El ahora el monarca de la empresa es el Texano Jr. Su objetivo no era tanto quedarse con el cetro, si no humillar al máximo estandarte de la empresa y a la misma, para demostrar la calidad que tienen los luchadores del Consejo. “Yo siempre les dije que me iba a convertir en Megacampeón de AAA. Prometí que iba a ganarle a su extranjero consentido y ahí está, lo hice; he demostrado la calidad de la ‘Clase Mundial’, porque los triunfos se logran en el ring y no con palabras. Se dijeron muchas, muchas cosas acerca de la lucha que tuvimos, pero fue hasta que nos enfrentamos en el ring cuando todo se aclaró. Además agradeció a la Sociedad, quienes se acercaron al Consejo y le han dado el apoyo, mismo que ha servido para tener el Campeonato de Tercias y el cetro máximo de la empresa. “Estoy muy feliz con esto porque soy el único bicampeón que tiene la empresa, y porque al fin he encontrado aquí a gente que aprecia el estilo y la calidad de la lucha libre de El Consejo: Dorian Roldán, que junto con Konnan me han apoyado mucho desde hace unas semanas, y la verdad les agradezco eso y la forma en la que han estado tratando al Texano Jr. Creo que con ellos el verdadero estilo de la lucha libre mexicana va a salir a flote y va a predominar dentro de AAA”. El actual Campeón de AAA aseguró que no teme a nadie y que está dispuesto a defender el cetro ante cualquier persona, ya sea del Ejercito AAA o de la misma Sociedad. “Quiero defender este cinturón en el 2013,  ante cualquiera de ellos que lo desee recuperar para su lado: Cibernético, el mismo Mesías, y hasta con los mismos rudos si es necesario. Texano Jr. no sabe ser Campeón de vitrina y lo voy a exponer, en tanto, lo llevaré conmigo como una muestra de que nosotros por fin pudimos demostrar la fuerza de la Clase Mundial”. El Texano cerrará el año con el campeonato máximo de la “Tres Veces Estelar en sus manos”, el cual espera mantener por mucho tiempo.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×